CENAS CON EL MIENTRAS

Madre mia de mi vida quiero saber más , no he participido porque el Mientras tiende a la nocturnidad y me pilla fatal .
Menudo melodrama encima con crossovers y giros , ni Lost me tenía tan enganchada .
Pues tranquila, que en los próximos días habrá apariciones que ni el fantasma de la testabox, victor coge el dinero de paypal y huye lejos, hazme caso.
 
Party party, poneros vuestras mejores galas. Ahora mismo salgo al Día que es día, valga la redundancia, sin IVA y os voy a llenar el congelador de bolsas de hielo, helados de chocolate, cucuruchos de nata y turrón.
:smuggrin:
El susimi, la bayonesa y pan tostao también lo compro en la sección seco.
 
Party party, poneros vuestras mejores galas. Ahora mismo salgo al Día que es día, valga la redundancia, sin IVA y os voy a llenar el congelador de bolsas de hielo, helados de chocolate, cucuruchos de nata y turrón.
:smuggrin:
El susimi, la bayonesa y pan tostao también lo compro en la sección seco.
La bayonesa la pongo yo, que además ramy no le metió a victor bayonesa en la compra, mira que le preguntamos a victor si maneja y dijo que no, pues va a desear saber manejar no tardando mucho.
 
Madre mía me tenéis con el alma en vilo! Hahahaha yo siguo el caso por este hilo y algunos vídeos y algunos directos, pero cuando lo pillo solo está mirando al horizonte... Que decís? Que la basy va a hablar? Contadme por favor! Hahahahah
 
Hoy he comprado cuatro tonterías en el mercadona (casi todo secos, aunque algún fresco también) y me he dejado 25 euros. La próxima a ver si me la hace LaRamy que no le duele dejarse 200 lereles.
 
Hoy he comprado cuatro tonterías en el mercadona (casi todo secos, aunque algún fresco también) y me he dejado 25 euros. La próxima a ver si me la hace LaRamy que no le duele dejarse 200 lereles.
Según comentarios en el directo de anoche que está subido, la ramy tiene enemigos y ha decidido retirarse porque ella es una SEÑORA. Ahora ya sí se larga la gorrillas chunga, doble laik, son las mesillitas malvadas.
 
Hoy he comprado cuatro tonterías en el mercadona (casi todo secos, aunque algún fresco también) y me he dejado 25 euros. La próxima a ver si me la hace LaRamy que no le duele dejarse 200 lereles.
Vainni a esa señora se la ve noble. No sé si había algún interés detrás digamos la llave del poder para silenciar, sinceramente creo que se conmovió y no vio al gran farsante y teatrero que es.
 
Madre mía me tenéis con el alma en vilo! Hahahaha yo siguo el caso por este hilo y algunos vídeos y algunos directos, pero cuando lo pillo solo está mirando al horizonte... Que decís? Que la basy va a hablar? Contadme por favor! Hahahahah
La basy está recopilando muchas cosas con ayuda de varias personas, no es tan tonta como la quieren poner, pero lo justo es que ella dé su versión, hasta ahora solo hemos oído una, y bastante sesgada, por cierto. Hay unos intereses detrás y no son los intereses de victor y basy precisamente.
 
Vainni a esa señora se la ve noble. No sé si había algún interés detrás digamos la llave del poder para silenciar, sinceramente creo que se conmovió y no vio al gran farsante y teatrero que es.
Hizo una buena obra pero decirle a victor que enseñase la compra es un acto interesado, yo cuando dono a alguna cosa no les digo que lo hagan público. Si quería saber que la compra había llegado bien no hacía falta un vídeo así, bastaba con que Víctor diese las gracias y dijese en un directo que todo había llegado bien y que le había gustado mucho. Personalmente me pareció humillante que hiciese ese vídeo en plan, mirad cómo vivo de la caridad de una suscriptora, es humillante lo mire por donde lo mire. Ella ha quedado como la heroína del mes, para endiosarse, hay gente que es así. Y por la caridad entra la peste. Cuando se dona sin pretensiones se hace de forma discreta no exigiendo vídeos con demostración de lo buena que se es.
 
Te he puesto un laik y no te pongo mil porque no puedo. El vídeo de la compra es denigrante.
Le dio dónde más le dolía, le mandó frutas y verduras, euros euros dubidú hechos frescos. Su emoción abriendo bolsas era tal que hasta sudaba.
 
Vainni a esa señora se la ve noble. No sé si había algún interés detrás digamos la llave del poder para silenciar, sinceramente creo que se conmovió y no vio al gran farsante y teatrero que es.
Es una fan cegada por el brillo de su estrella elmientras. Buena persona mucho y de lista pues no tanto. Hasta defendía que no podía trabajar porque estaba enfermo y cuando a el le preguntaban cual era esa enfermedad hacia el cri cri y el block block.

-Venderías el móvil?
-Bueno, si fuese necesario...

Ehmm no dices que no tienes nada????? Aún no lo ves necesario o es que pretendes vivir de los cuatro limitados de seguidores???

Ahora necesita mucha pasta para renfe porque tiene que ir muchas veces a Zaragoza -para cosas de esas ayudas que no va a pedir porque no quiere enseñar su cuenta bancaria ni sus préstamos- y cada billete no sabe cuanto cuesta pero 7 euros ida y 7 vuelta. En realidad son 4,35 y si compras ida y vuelta te hacen descuento (me he molestado en buscarlo porque me parecía mucho muchísimo) pero si se saca 14 por visita tiene para el billete y para comer en Zaragoza.
 
Back