CENAS CON EL MIENTRAS

Hola primas, soy Mama Bynes. Ayer casi me meo de risa con el directo, Victor parecía Rodriguez de la Fuente o Frank de la jungla... Más falso imposible, se pasó medio directo hablando de cuanto los quería, ni lo reconocía. Se habrá cagado por lo que dijisteis aqui en el foro, y ahora va de la diosa Fauna, pero no por miedo a que se los quiten, sino por las denuncias que le pueden caer... enfin, un personaje.
 
Prima, tus palabras son mis pensamientos. Das en el clavo. Yo siempre he tenido perros en casa, los adoro, y por esa razón, sé perfectamente que este tío, engendro semihumano, no guarda ningún sentimiento de cariño, respeto, ternura, protección, de empatía en definitiva hacia otro ser vivo. Si no la tiene hacia él mismo, pedazo de vago y cateto, como va a proyectar emociones afines hacia el Mientras. Porque sí, rechazo de plano las denominaciones tales como animales de compañía o mascotas.

Es un ser despreciable ¡qué asco me da!.

Gracias Pitxia.

Creo que es el pensamiento de la mayoría y tú lo has acabado de definir perfectamente.

Al principio de este hilo hay algún comentario sobre la infancia de ese sujeto, mejor dicho, mencionan sin dar detalles, vídeos en los que lo cuenta (suponiendo que diga la verdad, claro). No los he podido ver porque los eliminó todos. ¿Alguna de vosotras sabe algo?
 
No comparto los gritos de Vic a mientras, pero también es cierto que el perro hace lo q quiere, cuando quiere y el se cansa... quizás falra de educación canina pero quienes somos pa llamarlo maltrato? Pq t puedo asegurar q he estado en su casa y el perro no tiene signos de que le zurren eh
¿Que quienes somos? Pues somos personas con conciencia y que por supuesto amamos a los animales. Animales que no han de tener pedigrie como el que tú has comprado.
Y para que te enteres hay un tipo de maltrato activo denominado abuso emocional: Ocurre cuando se menoscaba el bienestar emocional del animal. Un ejemplo sería la utilización de métodos de educación o adiestramiento basados en el castigo, cuyo objetivo es atemorizar al animal para conseguir que obedezca.

No me interesa lo más mínimo lo que tú consideras o no maltrato animal viendo cómo defiendes a quién contó de ti que querías chuparle la sardina debajo de la mesa en un directo y también nos contó que vendiste tu perro, sí.
 
Palmero es el que sigue el ritmo con las palmas. No porque el Mientras cante flamenco, canta de otro modo y los del chat le incitan a seguir. Saben que si le comentan que no se tome las cosas de esta manera, el personaje se excita más y más y ya tienen el show montado.

Sobre el pobre perro, en el último directo se contradice todo el rato... que si no lo quería, que lo tenía por su ex, que muchas veces ha ido a devolverlo pero que finalmente se arrepiente porque lo quiere un montón, que es la luz de su vida cuando se despierta por las mañanas, que si se le machaca sobre el maltrato se verá obligado a llevarlo a la perrera y así se quitará el problema de encima, etc., etc. Una cantidad de incongruencias que no se sabe por dónde agarrarlo. Con todos estos despropósitos, esta vez sí me ha quedado clarísimo que no tiene ningún sentimiento hacia el animal. ¿A quién se le ocurre devolver a un perro que ama tanto? A nadie, solamente a un ser como éste.

Me sobrecogió el comentario de una prima (disculpas, no recuerdo quién fue), que dijo que en un vídeo de peleas con su ex, se fue de la visión de cámara, se oyeron gritos de fondo, un golpe y seguidamente un lamento del perro. También alguien comentó que pasó una noche en el calabozo por denuncia de su mujer por maltrato.

¿Pasearlo? Para nada... un perro bien paseado no hace sus necesidades en casa. ¿No le tiene miedo porque se acerca a lamerle? Un perro siempre busca cariño a pesar del maltrato por si alguna vez, en lugar de una hostia, se escapa una caricia. Son así de nobles y fieles.

¿Que denunciemos? Esa palabra la dicen continuamente, se pasan el día denunciándose de un canal a otro. Se les llena la boca con "te he denunciaaao, que lo sepas, aquí tengo los papeleeees" "que te voy a denunciaaaaar", "denúncialoooos" (en tono barriobajero). De risa, oye. No, quien ha de tomar cartas en el asunto es el propietario del dominio y acabar de una vez por todas con "el todo vale".

Menos mal que ya no están los vídeos de la pareja. Todo esto que me he ahorrado porque habría acabado haciéndome el harakiri con el minipimer.

Disculpad el rollo, pero no puedo con esta gentuza.
Te he puesto un te quiero, pero te daría un bingo, un me gusta y hasta un abrazo. Gracias totales por expresar tan bien lo que muchas primas pensamos.
 
Gracias Pitxia.

Creo que es el pensamiento de la mayoría y tú lo has acabado de definir perfectamente.

Al principio de este hilo hay algún comentario sobre la infancia de ese sujeto, mejor dicho, mencionan sin dar detalles, vídeos en los que lo cuenta (suponiendo que diga la verdad, claro). No los he podido ver porque los eliminó todos. ¿Alguna de vosotras sabe algo?
La madre lo abandono en un orfanato y la odia por eso. Vivio en la calle algunos años mas de mayor
 
Hola primas, soy Mama Bynes. Ayer casi me meo de risa con el directo, Victor parecía Rodriguez de la Fuente o Frank de la jungla... Más falso imposible, se pasó medio directo hablando de cuanto los quería, ni lo reconocía. Se habrá cagado por lo que dijisteis aqui en el foro, y ahora va de la diosa Fauna, pero no por miedo a que se los quiten, sino por las denuncias que le pueden caer... enfin, un personaje.
Eres algun ex de El Mientras??:ROFLMAO:
 
Back