Cena de gala anual en el Palacio Real. 14 de septiembre

Silvia elegancia e classe né...acho q pode vestir uma roupa de papel que vai ficar bem.
Victoria dificilmente erra, e acho q ela tem tanta personalidade que a roupa fica em 2º plano.
Sofia.....essa falta de bainha o vestido arrastando, todo solto parecendo um saco...horrível (como de costume). A maquiagem com esse blush super carregado parece que levou uma chinelada no rosto. E o ar presunçoso nas fotos, ahh esse detalhe sempre presente.
Carl Philip está mais velho que Daniel uns 10 anos, e por favor alguém pede p/ ele lavar esse cabelo antes dos compromissos.
 
El vestido de Sofía es muy lindo, pero le falló el fitting, demasiado largo.
El de Victoria me gustó bastante! Y pues la reina Silvia va de reina Silvia.

De los caballeros a excepción de Daniel que está como me lo recetó el doctor no tengo mucho que comentar.
 
El vestido de Victoria precioso y lo mas importante le queda de 10, ni le falta ni le sobra nada, creo que ha fallado en los complementos, los pendientes no aportan nada, el reloj?? sobra y los zapatos son feos, el vestido perfecto y ademas aquí si está justificadisimo el recogido para lucir el maravilloso escote que le queda tan bien. Sofia ni fu ni fa, el vestido parece barato, de los chinos y esa cintura parece sin rematar. Silvia, el diseño, para alguien de su edad, me parece bien, el estampado no-no, tal vez en un color liso y contrastando en dos tonos el vestido con la caída hubiera estado mas elegante, así parece una colcha y ella una invitada de boda con vestido de esos que hay 100 en un percha.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
7
Visitas
489
Back