Cena con el gobierno sueco. 22 septiembre 2017

Sí, la pobresita Santa Sofía de todas las castas y puras solo aspiró a hangear con Jenna Jameson. Nunca posó desnuda, nunca tuvo momentos lésbicos en TV, nunca anduvo de fiesta en fiesta, todo es inventado. Una mujer digna de admirar :ROFLMAO:
A eso se le llama la libertad que tenemos y nos hemos ganado las mujeres para poder vivir nuestra vida como queramos,y que conste que yo no comparto en absoluto ese estilo de vida,pero para admirar a alguien no basta una imagen impoluta,ni muchísimos menos.
Hay que valorar lo que haga en su papel institucional no en su pasado que por eso es por lo que hablamos de ella aquí si hubiera seguido su periplo televisivo no sabríamos ni su nombre
 
Aquí literalmente va arrastrando el atuendo..
Swedish-Royals-6.jpg
 
LOs pendientes son de Charlotte Bonde,han acudido más veces a la misma firma,que a mí personalmente me parecen piezas demasiado burdas
Crown-Princess-Victoria-Jewelry-Charlotte-Bonde-Sophie-Petite-Earrings.jpg
Swedish-Royals-3.jpg

vic13.jpg

fb1d9975f10bd7c2246353d8f99e4c86.jpg
victoria+charlotte+bonde.JPG
 
Aquí literalmente va arrastrando el atuendo..
Swedish-Royals-6.jpg

Con el tipo que tiene la Reina Silvia no hay necesidad de esa túnica.......está bien que se la pongan Maritere para disimular las carnes pero Silvia no tiene necesidad ninguna de lucir semejante cantidad de tela que le cae la túnica por ella y desluce su espléndida figura..........los vestidos entallados a la cintura es lo que mejor le sienta...........estaba maravillosa en la boda real de la heredera sueca.........

8d0d4adcb7763f31bad9cd04403361b7.jpg
 
Se disparan los rumores de que Victoria estaría embarazada de su tercer hijo........DANAPRESS ya se ha hecho eco esta mañana del rumor que según ellos se ha propagado por toda Suecia............

Yo ando fijándome en su panza todo el tiempo porque desde el anuncio de Madeleine, la que parece embarazada es Victoria.
 
Yo ando fijándome en su panza todo el tiempo porque desde el anuncio de Madeleine, la que parece embarazada es Victoria.

Y las ropas que está vistiendo últimamente.....blusas holgadas o con lazadas o volantes para no centrar la atención en la tripa....yo no sé.....pero esperar a parir con 41 años me parece innecesario habiendo esperado tantos años entre los dos hijos que ha tenido....
 
Y las ropas que está vistiendo últimamente.....blusas holgadas o con lazadas o volantes para no centrar la atención en la tripa....yo no sé.....pero esperar a parir con 41 años me parece innecesario habiendo esperado tantos años entre los dos hijos que ha tenido....


Yo he pensado que la distancia entre Estelle y Oscar es involuntaria. Es decir, que o no quedaba embarazada o estaban impedidos por algún tratamiento de Daniel.

Lo he creido así porque más bien tenía la impresión de que Victoria quería una familia grande.
 
Yo he pensado que la distancia entre Estelle y Oscar es involuntaria. Es decir, que o no quedaba embarazada o estaban impedidos por algún tratamiento de Daniel.

Lo he creido así porque más bien tenía la impresión de que Victoria quería una familia grande.

Si mal no recuerdo en una entrevista hace años, antes de casarse creo, dijeran que querían tener familia numerosa.....por eso se me hizo raro el prolongado parón entre Estelle y Oscar sabiendo que los 40 se le echarían encima para ir a por un tercero.....que hoy en día las mujeres dan luz con 45 ó 47 y no pasa nada, pero todo tiene su riesgo y con ciertas edades aún más.
 
En Stoppa Pressarna salió en mayo que Victoria estaba embarazada :D, ya tendría un barrigón de narices. La prensa que da esas noticias aquí son todas las revistillas tipo Qué me dices, no dan ni una. Solo hay que ver con las predicciones del nombre del hijo de Sofía, no dieron ni una. Es material para tener a la gente entretenida y nada más.
 
aca en latinoamerica todos los medios incluidos la tele hablaron de que ella era stripper
en argentina un peridista especilizado en realeza . roberto funes , hablo de sofia y dijo que era stripper
https://peru.com/actualidad/interna...nvertira-princesa-ese-pais-que-noticia-364882
http://www.soy502.com/articulo/elegante-boda-carlos-felipe-suecia-sofia-hellqvist
http://www.elsalvador.com/entreteni...a-hellqvist-de-stripper-a-princesa-de-suecia/


Robertito Funes especializado en realeza????:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Por favor, Isabel, no pongas a Robertito como prueba de la supuesta carrera de stripper de Sofía!!!!
 
Back