Celia castro (yo puedo tu puedes)

Por cierto, habéis visto los stories que sube haciendo ejercicio? Cómo va a perder 30 kg con ese ejercicio? Es muy light como para que se note tanto.
Me fascina la mierda de sentadilla que hace jajajajjajaja
IMG_3377.jpeg
A una clase de entrenamiento funcional me la llevaba yo, iba a flipar
Por supuesto tiene todos los stories denunciados por spam.
 
Por cierto, habéis visto los stories que sube haciendo ejercicio? Cómo va a perder 30 kg con ese ejercicio? Es muy light como para que se note tanto.
Y tu te crees que hace ejercicio? Eso es para venderte el plan ese que colabor, ha adelgazada asi de rapido porque se ha estado pinchando lo que le ponen a los diabeticos!!
 
Eso que enseña de que tiene hueco para 5 chicas, es alguna estafa piramidal de estas no? Y el Dea de las narices también es de eso? Estoy cansada de denunciarle todo por spam o venta de productos adelgazantes
 
Lo siento pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Esta muchacha aún con todos los kilos perdidos tiene una forma de cuerpo que parece una butifarra. Que mal hecha esta la pobre
Eso iba a poner, que la pobre por mucho que adelgace, no luce.
También estoy denunciando por venta de productos adelgazantes cada vez que alguien anuncia el dichoso DEA. Es una estafa piramidal como una casa y encima los ingredientes son bastante cuestionables. Evidentemente no van a hacer que adelgaces, se te quite la celulitis y más mierdas que anuncian estas influmierders
 
Y eso te lo tiene que recetar el médico? Como puede ser que lo consiga sino?

La verdad que ahora me cuadra todo un poco más yo estaba flipando porque digo con la pinta de floja. Que tiene…

A todo esto vive solo de las redes??
Me meo con la Celia, de verdad la gente se cree que ha perdido ese peso por salir a caminar?? Si tiene cara saxenda!!
 
Y eso te lo tiene que recetar el médico? Como puede ser que lo consiga sino?

La verdad que ahora me cuadra todo un poco más yo estaba flipando porque digo con la pinta de floja. Que tiene…

A todo esto vive solo de las redes??
Si, se lo habrá recetado el endocrino.

Y si, misteriosa y asombrosamente, no hace ni el huevo aparte de las 4 colaboraciones mierderas que hace. Ahh y estafar con el ringana de los coj*nes.
 
Back