Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Louis y Tessy incluso hicieron una entrevista en televisión para celebrar su décimo aniversario de boda cuando ya estaban separados. Se separaron meses antes del anuncio público. Así que Félix usando su anillo de bodas no significa que no tengan problemas. Los picutres en París me parecieron falsos y tampoco son un indicador de que todo está bien.
 
HOy me iré a la cama más animada, esa tripa de Stephanie al menos yo soy cincuentona a su edad tenía una 38. Yo no digo que tenga una 38 pero está chica con el tiempo se pondrá tremenda. Su único signo de modernidad la altura de la ropa por encima de la rodilla, el resto nunca es reseñable al contrario. Y luego ese peinado tan elaborado para un vestido tan simple.
se esta amatronando muchisimo
 
¿Cómo pueden hablar de un posible divorcio entre Félix y Claire si los vimos hace unas semanas besándose en París? Puede haber muchas razones por las que ella no asistió, pero no creo que sea por esto.

no los vi tan entusiasmados en el Roland Garros y tampoco el beso lo vi tan espontaneo. En fin, que solo es una suposicion por su ausencia tan inexplicable. Al fin y al cabo, la suegra tiene miedo a volar cada vez que se pelea con su esposo, asi que podria haber habido una fuerte pelea tambien entre ellos. Prefiero pensar en alguna dificultad en su matrimonio que en una enfermedad de los ninos o de la familia de Claire
 
Felix tampoco estaba en las fotos con las autoridades

desaparecio del mapa despues de la Philarmonie, porque tampoco estaba en el Te Deum; que hay que pensar? que se quito el enorme coñazo de la Fiesta Nacional dejandose ver en un par de eventos y ya, a disfrutar de la vida; que estuvo lo que pudo y se escapo porque algo grave pasa en su casa, dado que su mujer no estuvo... en fin que todo es para especulaciones y yo encuentro el silencio bastante tonto, pero asi es la comunicacion de la Casa Granducal y amen
 
La barriga de Stepahnaie al sentarse!!!! Ohhh si no la hubiera visto en otras fotos parada y de frente diría que esta embarazada, pero parece un rollo que se le hace la sentarse. Stephanie al gimnasio urgente!!
Ver el archivo adjunto 1080520
Con una buena faja resuelve-- además creo que estaba un pelin corto el vestido... en Zara consigue ropa más linda...lY con su presupuesto es inaceptable.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back