Celebración del día de la madre en Luxemburgo. Junio 14, 2020. (1 Viewer)




Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
35.652
Calificaciones
214.718
La felicitación de Tessy

GOOGLE TRANSLATE

Gracias Gabriel y Noah por hacerme una madre.
Como tu madre, prometo estar siempre de espaldas, estar a tu lado, caminar contigo en los buenos y malos momentos, enviarte esta mirada reconfortante en momentos de incertidumbre y estrés, bromear contigo incluso si eso significa ser enterrado en la arena y no notar que me jugaste una broma hasta que vi la foto 🤣 Levantarte en el mar y hacer que te sientas seguro y amado, abrazarte fuerte y cálido, consolarte y aconsejarte, amarte incondicionalmente - Solo siendo la mejor mamá que puedo ser para ti. Gracias por estos años de alegría que me has dado hasta ahora. Ser madre es difícil y, sin embargo, es para mí la vocación más gratificante que podría haber pedido. Su pequeña hermana en el cielo es extrañada y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella, tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre.
Ahora a mi propia mamá,
Gracias por estar siempre allí y por mostrarme y guiarme todavía hoy para ser una mejor madre con mis propios hijos. Incluso hoy, tu abrazo y tu profundo consuelo son una fuente de amor y de recarga para mí. Por eso y todo lo que has renunciado por mí y sigues haciendo por mí, estoy extremadamente agradecido.
Para todas las mamás, feliz día de las madres luxemburguesas. ¡Te mueves! 🌺 (Dios mío leyendo esto en voz alta, solo yo lloro. Estoy realmente bendecido)

 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.910
Calificaciones
118.529
Muy tiernas las fotos de Claire. Deben ser tomadas por Félix.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)