Celebración del 39 cumpleaños de S.A.R la princesa heredera Victoria de Suecia el 14 de julio.

giphy.gif


El momentazo del abuelo con su nieto

Gracias. No se animó a cargarlo, como comentaron por aquí. Pero debió intentarlo. Queda feo el momento...
 
Suelo siempre ser la que comenta que el rey no se porta bien cn sus nietos de la heredera, pero està vez no lo vi con intencion mala. Creo simplemente que en publico està ya muy nervioso de suyo...
 
giphy.gif


El momentazo del abuelo con su nieto

No creo que Victoria se lo haya tomado a mal.....por el gesto del Rey se aprecia que no debe ser muy amigo de cargar en brazos a los bebés....en la foto oficial del bautizo de Estelle se le veía raro sentado de forma extraña y diría yo que nervioso por tener a la nieta en brazos.

Victoria casi le cuela al padre el nieto y éste al darse cuenta huye haciéndose el gracioso....y la heredera se ríe porque sabe que a su padre lo de cargar nietos no va con él....
 
Oscar es un clon de Daniel.....La heredera por variar muy mal calzada....horribles sandalias......el vestido ni fu ni fa....nada del otro mundo aunque se agradece que haya dejado la chaqueta de punto rosa guardada en el armario. Silvia siempre bien vestida en esta ocasión...
 
Back