Celebración del 39 cumpleaños de S.A.R la princesa heredera Victoria de Suecia el 14 de julio.

tumblr_oamuif0mtt1qkoeepo2_500.gif
 
A los niños se les ha registrado a todos con el mismo apellido Bernadotte. Obviamente Alexander lleva el primero de su padre (Bernadotte) y luego el de su madre (Hellqvist) mientras que Estelle, Óscar, Leonore y Nico llevan primero el apellido de su madre (Bernadotte) y luego el de su padre (westling y o neill respectivamente). La tradición dice que primero deben llevar el del padre y luego el de la madre pero al ser familia real se cambia el orden. Lo mismo sucede con la tradición de que la mujer tras casarse adopta el apellido del marido, Sofía si que está registrada con el nombre de su marido, mientras que Madeleine y Victoria no lo están sino que siguen siendo Bernadotte. Supongo que Daniel si que se habrá registrado con el apellido Bernadotte y obviamente chris no porque no aceptó el título real.

En el caso de Chris no habrá sido mucho problema, en Estados Unidos el middle name es el apellido de la madre
 
A la prinncesa Estelle la veía muy parecida a su papá, tanto como ahora se parece el príncipe Oscar; pero en esta foto y en otras donde está la princesa Victoria de pequeña, la veo muy parecida a su mamá.
 
estas dos chicas se llevan mucho mejor de lo que nos hacen creer ja
Pues yo no lo creo. A Sofía se le ve muy interesada en hacerse amiga de Magdalena pero no al revés. Si te fijas en el lenguaje corporal de Magdalena cuando está ella cerca, es que ni la mira. Además, siempre se le ve una sonrisa tensa. Si la tiene al lado, siempre da la impresión de que Magdalena mira por encima de la cabeza de Sofía para no tener que comunicarse con ella. Magdalena se hace la digna y la tolera, pero de ahí a llevarse bien con ella... Sofía además se pone a parlotear con ella cuando ve que hay cámaras cerca, para que se "vea" lo bien que se llevan. Pero dudo mucho que compartan salidas y aficiones más allá de los posados oficiales.
 
Pues yo no lo creo. A Sofía se le ve muy interesada en hacerse amiga de Magdalena pero no al revés. Si te fijas en el lenguaje corporal de Magdalena cuando está ella cerca, es que ni la mira. Además, siempre se le ve una sonrisa tensa. Si la tiene al lado, siempre da la impresión de que Magdalena mira por encima de la cabeza de Sofía para no tener que comunicarse con ella. Magdalena se hace la digna y la tolera, pero de ahí a llevarse bien con ella... Sofía además se pone a parlotear con ella cuando ve que hay cámaras cerca, para que se "vea" lo bien que se llevan. Pero dudo mucho que compartan salidas y aficiones más allá de los posados oficiales.
y son cuñadas no amigas, no hay necesidad de tanta amistad ja si magda se hace la fria y se nota, pero no creo q se lleven mal
 
Back