Cata Buchona

Estoy llorando de la risa con lo del sinpa!! Es que me la imagino toda destartalada corriendo delante de la china y os juro que lloro.
Qué personaja, DIOS MÍO. Ahora ha puesto una historia que dice que está con un tal Josue. ¿De dónde sale este ahora?
 
Me muero concon esta mujer, es un personaje de 10, además me cae cienmil veces mejor que la Sultana Criminel, eso sí, la pobre está en la mierda hablando claro. Ojalá puedan ayudarle de alguna forma, aunque sea para que no termine como siempre, en esas condiciones y sola, que tal como están las cosas ahora me puedo esperar lo peor...
Ha vuelto a hacer algun directo más aparte del último que vi el viernes (el del famoso simpa) ?
 
Chicas, llevo varios días sin ver nada de la buchona....y estoy pensando....es q no ha dado señales o esq me ha bloqueado??
 
está en el hilo de la rispi, pero si lo necesitáis cuando coja el móvil (estoy en el curro en sesión de incógnito xdddd) os lo pongo
 
  • Esta tipeja tiene puesto su número de teléfono en las historias.. Con que fin? :ROFLMAO: quiere más jeiteo parece
 
(estoy escribiendo mientras voy viendo)
Tenemos a la Buchona en directo diciendo que fue a Fondo a ver a la Sultana y que 'como hay muchos moros de mierda' le robaron sus cosas. Está en un bar que va a beberse otra cerveza (creo que se nos avecina otro sinpaaaaa).
Que me meoooo está enseñando todo el kit de maquillaje en mitad del bar.
Dice que iba a ir a Madrid pero perdió el iPhone y las llaves de su casa y que está buscando un cerrajero y está en casa de sus padres y de sus amigas (WTF UN CERRAJERO SE ENCUENTRA RÁPIDO). Entiendo que es que le robaron el bolso. Dice que cuando consigue dinero se lo gasta en ropa y maquillaje. Está enfocando a una cría que hay en el bar y dice que ella quiere ser mamá (imaginad, una rispa 2.0 me meoooo). Le preguntan que si la Rispa cuida de su niño pero ella no dice nada se nos va a pedir otra cerveza. Mientras se va sacando las t*tas JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SOCORRROOOOOOOOO.

Una acaba de comentar 'Yo soy prima' (sois vosotras, cotis?)

Dice que las tiene operadas pero que si está más gorda las tiene más gordas pero que si está flaca más flaca que se puso 'poco protesis' que también tiene 't*tas de grasa'. OJO QUE LUEGO HACE DIRECTO CON LA SULTANA SHEYTANA
 
Back