Casilda Finat

Hola primis, quería hacer una aportación ya que hace poco me inscribí en una oferta para ser dependienta en una de sus tiendas, lo que ofrecían me dejó a cuadros: algo más de media jornada ( 5 horas de lunes a viernes) más un sábado de jornada completa cada dos semanas, el turno era de mañana o tarde a convenir con la otra dependienta 🤯 la entrevista fué telefónica y además la chica me dijo que claro si la otra dependienta o yo algún día teníamos algún problema y no podíamos ir a trabajar ( problema médico, accidente...) que no se podía cerrar la tienda y había que hacer los dos turnos y que ya pagarían las horas de más. Como veis todo muy profesional, pero lo mejor de todo era el salario, que si paga eso a sus dependientas ya os digo que en sueldos no gasta.

No sé cuánto pagará (seguramente poco) solo sé que a su tienda de Sevilla he ido dos veces hace tiempo, y las dependientas fueron antipáticas y secas. Lo que me da que pensar que encantadas no estaban. O quizás las cogí en malos días.
 
¿Qué pasa con el marido de Casilda (no he podido leer el hilo entero)? ¿Se sospecha que le mete cuernos?
No consta… pero al parecer se rumorea. Pinta tiene, y más si pasa tiempo fuera de casa. Es de los típicos que se van a las fincas de caza, o a sitios de ganadería donde hay de todo. Mientras tanto ella en casa, pariendo y vendiendo joyas de ali expres
 
No consta… pero al parecer se rumorea. Pinta tiene, y más si pasa tiempo fuera de casa. Es de los típicos que se van a las fincas de caza, o a sitios de ganadería donde hay de todo. Mientras tanto ella en casa, pariendo y vendiendo joyas de ali expres
Hablando de joyas de aliexpress, ayer salió la katiuska con unos pendientes de aro que me gustaron, como esta siempre va de Casilda me fui a la página de la tienda de Casilda finat, y los busqué, los encontré enseguida y valían unos 18€. Así que hice captura y con la foto los busqué en shein y nada, los había parecido pero en aliexpress encontré los mismos, así que me compré 3 pares de distintos colores por 8€ los tres. Y en su página un par por 18€. Vaya engaño
 
Mi madre ayer vio la corrida de toros de la ganadería del marido de Casilda, y taurinamente, dice mi madre que los toros eran una caca. Sólo cortaron 1 oreja, no servían para nada

y ayer subió Casilda fotos de su marido tapándole la cara como siempre y felicitándole el cumpleaños
 
Hablando de joyas de aliexpress, ayer salió la katiuska con unos pendientes de aro que me gustaron, como esta siempre va de Casilda me fui a la página de la tienda de Casilda finat, y los busqué, los encontré enseguida y valían unos 18€. Así que hice captura y con la foto los busqué en shein y nada, los había parecido pero en aliexpress encontré los mismos, así que me compré 3 pares de distintos colores por 8€ los tres. Y en su página un par por 18€. Vaya engaño
Cómo hacéis para buscar en esas páginas con captura?
 
Back