Cashback

Registrado
31 Mar 2021
Mensajes
3.303
Calificaciones
19.006
Buenas prim@s! He buscado este tema por el foro y no encuentro, sí he usado la lupa 🧐 si ya existe, decídmelo please!
Últimamente veo que bastantes influs promocionan estas páginas/apps de cashback, y desconfiaba un poco, y viendo algunas opiniones parece que sí funcionan aunque tardan mucho en dar beneficio.
Algun@ ha probado una de estas?
Letyshops, Dify, iGraal... No sé si exista alguna más, las que he visto que promocionan son estas.
Si las habéis probado o las usáis, contad vuestra experiencia y si lo recomendáis 🙏

De paso, si sabéis de páginas de encuestas que den puntos/dinero también son bienvenidas. En mi caso, soy usuaria de Nicequest desde hace muchos años y son puntos por regalos, y siempre cumplen, tanto en darlos como en responder a reclamaciones, no se la juegan y siempre recompensan sus errores.

Os leo!!! 📖💰
 
Hola Prima, yo también uso Nicequest desde hace tiempo, con mi madre y mi hermana y hemos conseguido bastantes cosas, muy bien siempre.
Lo único que puedo aportar es Beruby, que no te devuelve mucho pero algo es algo, la uso al comprar en Aliexpress. Tarda un tiempo en llegar el cashback, pero menos da una piedra:LOL:
 
Yo llevo unos meses usando Igraal, aún no he podido reclamar mi cashback pero lo recomendaría a medias. No siempre te aceptan el reembolso cuando usas un código descuento externo y eso hace que no sea tan rentable a veces :cry:
 
Yo igual, no llego ni a los 10€ todavía y no es por no comprar...
A mi que me queda poco, pero porque cuando me registré empecé ya con 10 o 15 euros, no recuerdo bien, porque lo hice con un código referido... pero vamos, que si se empieza con 3 o 5 de los que te regalan por registrarte... uf! Suerte para juntar esos 20e que piden! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi que me queda poco, pero porque cuando me registré empecé ya con 10 o 15 euros, no recuerdo bien, porque lo hice con un código referido... pero vamos, que si se empieza con 3 o 5 de los que te regalan por registrarte... uf! Suerte para juntar esos 20e que piden! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahhh! pues si, creo que yo recibí 3€ jajajajaja. Pues nada a ver si con el black y navidades remonto.
 
Hola prim@s! Acabo de llegar aquí buscando info sobre Nicequest.
Pues os comento, yo uso letyshops y tengo cerca de 70€ acumulados, cuando llegue a ellos los quitaré (retiré 20€ hace tiempo y no me pusieron pegas, a ver si no hay problema cuando quiera retirar lo que tengo ahora...)
 
Back