Carolyn Bessette Kennedy

R2a53398e122a91a396cec5cf95249834

dc814f62e2b9ad3f01c3e82308210a74.jpg
 
Con su hermana Lauren, quien también murió en el accidente con ellos

Tenian una tercera hermana , Lisa, que, ante el acoso permanente de la prensa, se fue a vivir a Europa, tomó el apellido de su marido, cambió de vida, y nadie sabe nada de ella (mas que su familia). Quiere tener una vida anónima

spl67319_001.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ademas de que era muy chic y tenia un estilazo, tenía una cara muy personal, con rasgos marcados que le dieron un carácter propio. No era la típica rubia perfecta
 
Con su hermana Lauren, quien también murió en el accidente con ellos

Tenian una tercera hermana , Lisa, que, ante el acoso permanente de la prensa, se fue a vivir a Europa, tomó el apellido de su marido, cambió de vida, y nadie sabe nada de ella (mas que su familia). Quiere tener una vida anónima

spl67319_001.jpg

No tenía ni idea de esto último... pobre mujer. Siempre me han dado mucha pena los padres de Carolyn y Lauren. Perdieron dos hijas de un plumazo, y según he leído, los Kennedy no fueron nada amables con ellos. Cuando recuperaron los cuerpos, le organizaron un funeral a John y a los padres de Carolyn le dijeron que "hicieran lo que quisieran" con el cuerpo de su hija (evitando así hacer un funeral conjunto)
 
Back