Caroline de Mónaco y Karl Lagerfeld (1 Viewer)

Calificaciones
2.568
El príncipe Albert habló en el Monaco Matin acerca de Karl Lagerfeld (traducción personal): "Sabía que estaba cansado y que estaba sufriendo desde hacía un tiempo", "Estuve hablando sobre ello con mi hermana Caroline quien iba a ir a verlo unos días atrás pero desafortunadamente fue pospuesto, ahora entendemos por qué"; "Es una gran persona que ha desaparecido, no sólo un gran creador sino también un hombre que ha marcado el mundo de la moda y el arte". Albert dijo también que "fue uno de los donantes más importante de la Cruz Roja de Mónaco".
En el Monaco Matin se señala que Lagerfeld fue reconocido como "un miembro de la familia" por la princesa Caroline de Hanover y como "un gran amigo del Principado", por el príncipe Albert.

En 2011, Karl le tomó fotografías a Alberto y Charlene, antes del casamiento

Disculpen el off topic, pero que guapa se ve Charlenne en estas fotos...

Calificaciones
119.828
Qué mayor está Ines de la Fresange, casi no la reconozco....
Me ocurrió igual, pero asumo que es porque no he visto fotos de ella con frecuencia como ocurre con Caroline, porque comparándolas, la veo mejor de rostro a Inés (apartando el hecho que Caroline debe estar muy golpeada con el fallecimiento de su amigo).

Calificaciones
16.787
Me ocurrió igual, pero asumo que es porque no he visto fotos de ella con frecuencia como ocurre con Caroline, porque comparándolas, la veo mejor de rostro a Inés (apartando el hecho que Caroline debe estar muy golpeada con el fallecimiento de su amigo).
Más que amigo, era parte de la familia según ella, debe haberlo considerado como un tío.

Calificaciones
11.964
Que especifico dejo Lagerfeld todo lo relacionado a su muerto. Y me gusto que no tuviera todo el bombo que seguramente le hubiesen hecho si el no hubiese sido claro con sus deseos sobre sus funerales.

Calificaciones
36.986
muchas gracias chicas...
ains.... qué guapos todos....
un festín para mis ojos...:kiss:

Calificaciones
186.561
Los Bailes de la Rosa, en los cuales él se encargaba de la temática, la decoración y la vestimenta de Caroline (y después de sus hijas). No sé desde cuándo se hizo cargo de los mismos.

Le Bal de la Rose "África", 2003

Ver el archivo adjunto 952755

Le Bal de la Rose 2004, "Night in China"

Ver el archivo adjunto 952756 Ver el archivo adjunto 952757 Ver el archivo adjunto 952758 Ver el archivo adjunto 952759 Ver el archivo adjunto 952761 Ver el archivo adjunto 952762
Me pregunto quién tomará las riendas del diseño de la decoración del Baile de la Rosa ahora que Karl no está........quiero imaginarme que la decoración de este año la habrá dejado diseñada Karl pues se celebrará el próximo 23 de marzo......

Calificaciones
2.564
Me pregunto quién tomará las riendas del diseño de la decoración del Baile de la Rosa ahora que Karl no está........quiero imaginarme que la decoración de este año la habrá dejado diseñada Karl pues se celebrará el próximo 23 de marzo......
De acuerdo a medios franceses, "para el Baile de la Rosa de 2019, el próximo mes de marzo, todo estaba planeado. Caroline de Mónaco y Karl Lagerfeld ya lo habían pensado todo. Así que de acuerdo con nuestra información, la princesa decidió mantener todo de esa manera. Impensable cambiar lo que Karl había imaginado. Una forma de rendir homenaje a la memoria de su amigo y sentir esa noche, la presencia del Kaiser en el Salón de las Estrellas, en el Sporting de Monte Carlo. También es el último regalo de Karl a su amiga."

Y en la página oficial de los organizadores se menciona que el 65° Baile de la Rosa, "concepto de diseño imaginado por Karl Lagerfeld", se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en el Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo.
Como curiosidad: el valor de la entrada por persona son 800 euros y está completamente reservado, habiendo una lista de espera.

Habrá que ver el próximo año si se decantarán por otro diseñador de renombre, o bien, contrarán a algún anónimo que pueda expresar las ideas propuestas por Caroline y su equipo.

Calificaciones
119.828
De acuerdo a medios franceses, "para el Baile de la Rosa de 2019, el próximo mes de marzo, todo estaba planeado. Caroline de Mónaco y Karl Lagerfeld ya lo habían pensado todo. Así que de acuerdo con nuestra información, la princesa decidió mantener todo de esa manera. Impensable cambiar lo que Karl había imaginado. Una forma de rendir homenaje a la memoria de su amigo y sentir esa noche, la presencia del Kaiser en el Salón de las Estrellas, en el Sporting de Monte Carlo. También es el último regalo de Karl a su amiga."

Y en la página oficial de los organizadores se menciona que el 65° Baile de la Rosa, "concepto de diseño imaginado por Karl Lagerfeld", se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en el Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo.
Como curiosidad: el valor de la entrada por persona son 800 euros y está completamente reservado, habiendo una lista de espera.

Habrá que ver el próximo año si se decantarán por otro diseñador de renombre, o bien, contrarán a algún anónimo que pueda expresar las ideas propuestas por Caroline y su equipo.
Yo tengo años deseando que Karl dejara de ser el diseñador para el Baile de la Rosa, pero ahora que se murió seguro se convertirá en casi que un homenaje a él.

Calificaciones
36.986
han anunciado sucesor en casa chanel????
yo creo que lo tendrán muy pensado.

Calificaciones
27.917
Yo tengo años deseando que Karl dejara de ser el diseñador para el Baile de la Rosa, pero ahora que se murió seguro se convertirá en casi que un homenaje a él.
Yo espero que no. La partida de Karl es dura para sus amigos, pero en mi opinión da paso a un nuevo comienzo. Espero que el baile de la rosa cambie que seguro que hay muchos profesionales que pueden montar eventos de ese tipo mejor que Karl.

Calificaciones
36.986
al parecer hay pugna por el reparto del testamento siendo herederos los amantes del modisto...
con el abogado desaparecido... y 200 millones de euros en juego...
qué raro que a su amiga caroline no le haya dejado nadita.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)