Carolina Fernandez Hernando

PERDÓN POR EL DOBLE POST PERO ES QUE ESTOY COMENTANDO LAS STORIES A MEDIDA Q LAS VEO Y CAROL LE HA PROPUESTO MATRIMONIO AL NOVIO EN EL TREN, CHILLOOOO

Le dice: bueno no sé qué pensarás tú, nos casamos cariño??

Y luego ha puesto la típica encuesta de stories con: Nos casamos? ? sí/no


No puedo mássssss qué cutre todo
Ay por dios pon capturas POR FAVOR NO ME ACEPTA
 
Ay por dios pon capturas POR FAVOR NO ME ACEPTA
Lo siento nena ya han prescrito las stories pero el look bautizo era una cosa así solo que con el pelo sucio y la camisa arrugada ? tampoco te descubro América porque la verdad que esta chavala es monotematica en cuanto a su look, siempre va igual ya sean bautizos, comuniones o bodas ? como mucho se pinta los párpados con un pegote de sombra azul ochentera sin difuminar ni nada y palante con la vida, eso pa ella es un look elegante. Por lo que he visto lleva AÑOS con el mismo peinado y la misma ropa esta chica

21D90BA8-D251-4FFF-9248-149820F290A7.png
 
Lo siento nena ya han prescrito las stories pero el look bautizo era una cosa así solo que con el pelo sucio y la camisa arrugada ? tampoco te descubro América porque la verdad que esta chavala es monotematica en cuanto a su look, siempre va igual ya sean bautizos, comuniones o bodas ? como mucho se pinta los párpados con un pegote de sombra azul ochentera sin difuminar ni nada y palante con la vida, eso pa ella es un look elegante. Por lo que he visto lleva AÑOS con el mismo peinado y la misma ropa esta chica

Ver el archivo adjunto 1716028
He mirado la cuenta y ay por dios ???
 
Yo la conocí por Tiktok donde la pobre beba no podía comer , tenía en reflejó de extrusión todavía muy marcado y le decían que si su pediatra ya le habia autorizado la ac y ella les respondia que el pediatra nada tenía que decirle ,que ella era su madre y que ella era quien sabía que su hija necesitaba o no .
A mi la bebé me da tanta lástima , crecer en un hogar con dos padres que parecen unos niños , y sin oportunidades , en fin , una lastima absoluta
 
Yo la conocí por Tiktok donde la pobre beba no podía comer , tenía en reflejó de extrusión todavía muy marcado y le decían que si su pediatra ya le habia autorizado la ac y ella les respondia que el pediatra nada tenía que decirle ,que ella era su madre y que ella era quien sabía que su hija necesitaba o no .
A mi la bebé me da tanta lástima , crecer en un hogar con dos padres que parecen unos niños , y sin oportunidades , en fin , una lastima absoluta
Que enfermedad tiene la niña?
 
La niña está enorme eso sí. Y es un poco bizca pero bueno eso se puede corregir. A mi no se me ocurriría darle comida a un bebé sin que me lo recomiende antes el pediatra
Es enorme... Mira que yo de pequeña era bola y ahora no pero ostias...
Lo de ser bizco se puede corregir??
Edit: alguien me explica por qué viviendo juntos se responden a las historias de Instagram? No sé soy la única que lo ve raroIMG_20201210_022130.jpg
 
Back