Carolina Fernandez Hernando

Tenían la pensión de orfandad hasta los 25 años.
De ahí salían todos los lujos
Mucha pena x su padre y tal, pero bien q se ha gastado esa pensión en cosas innecesarias, pudiendo haber ahorrado, o haberse formado, pero nooo era mejor gastarse 200€ en una noxe de hotel….
Mi hermano por desgracia tb tuvo esa pensión y lo que hizo fué invertir ese dinero en ahorrarlo para formarse e independizarse y ahora tiene su casa y su trabajo desde hace años
Ella se pensaba q iba a vivir toda su vida con ese dinero y…. SORPRESA!! te lo quitaron amiga!!
Que no os extrañe que odie a su madre por cobrar 1000€ “gracias” a su padre y ella no cobrar nada
 
Y tuvo a paula después d quitarle la paga?
SÍ. la madre le decía q tenía q aportar dinero a casa o fuera. Entonces tuvo a paula para que no la pudiera echar.
Entonces la madre le cortó los lujos a carolina... Y de ahí el odio de Carol contra su madre (a pesar de q le da techo y se lo tiene todo pagado).
 
A las asistentas sociales del foro (perdonar si no os gusta esa denominación, no conozco cuál es el término adecuado) :

Hoy carol ha subido un nuevo video de paula en primer plano.
Esto no es denunciable o debería serlo?
Es decir...

Hay redes sociales (como Facebook) que tu contenido sólo lo pueden ver (por defecto) tus amigos. No hay problema.
En cambio en tiktok el contenido es público. Y la propia paula no podrá borrarlo en el futuro. Esto debería estar prohibido
 
A las asistentas sociales del foro (perdonar si no os gusta esa denominación, no conozco cuál es el término adecuado) :

Hoy carol ha subido un nuevo video de paula en primer plano.
Esto no es denunciable o debería serlo?
Es decir...

Hay redes sociales (como Facebook) que tu contenido sólo lo pueden ver (por defecto) tus amigos. No hay problema.
En cambio en tiktok el contenido es público. Y la propia paula no podrá borrarlo en el futuro. Esto debería estar prohibido


Prima el término correcto es trabajadora social.
Segundo respecto a la exposición de Paula en redes es verdad que existe un vacío legal y una desprotección hacia estos menores tremenda.
Realmente los tutores legales en este caso son Carolina y Cristian, ellos deciden si exponer o no a su hija, tb es cierto que la pequeña al cumplir la mayoría de edad podría denunciar esto, porque era menor de edad y todos tenemos derecho a la intimidad. Pero claro denunciar a tus propios padres no se … ojalá ellos se diesen cuenta del daño que están haciendo a esa pequeña y no solo hablo por la exposición de ella en redes, si no en general, en cuanto al contenido que ella publica, su desconocimiento a niveles generales en temas muy controvertidos…..
Carolina deberías alejarte de las redes o aprender a hacer algún uso de ellas.
Hablo desde mis conocimientos no sé si estoy en lo cierto yo creo que si hay alguna prima abogada en la sala, podría corregirme y hablar con mayor conocimiento.
 
Prima el término correcto es trabajadora social.
Segundo respecto a la exposición de Paula en redes es verdad que existe un vacío legal y una desprotección hacia estos menores tremenda.
Realmente los tutores legales en este caso son Carolina y Cristian, ellos deciden si exponer o no a su hija, tb es cierto que la pequeña al cumplir la mayoría de edad podría denunciar esto, porque era menor de edad y todos tenemos derecho a la intimidad. Pero claro denunciar a tus propios padres no se … ojalá ellos se diesen cuenta del daño que están haciendo a esa pequeña y no solo hablo por la exposición de ella en redes, si no en general, en cuanto al contenido que ella publica, su desconocimiento a niveles generales en temas muy controvertidos…..
Carolina deberías alejarte de las redes o aprender a hacer algún uso de ellas.
Hablo desde mis conocimientos no sé si estoy en lo cierto yo creo que si hay alguna prima abogada en la sala, podría corregirme y hablar con mayor conocimiento.


Me autocito , quise decir hacer un buen uso de las redes, no algún 😅
 
Primas que tal! A los buenos viernes!
Pero creéis de verdad que Carolina dejará de sacar a la niña? No, porque es otra que quiere vivir de su hija. Me explico, sabe que en TikTok por visualización etc cobran algo ( aunque sean céntimos) como en este caso a la gente le hace gracia un bebé, les parece mona ( que la niña lo es todo hay que decirlo) pues ella ha visto ahí un camino. Además de todo el hate que levanta, gente que le comenta…
Esta no es tan poco espabilada como pensábamos y tiene muuchas cosas atadas. Fijaros como ya quita los comentarios del vídeo de repartir, apenas responde a los comentarios… Desde que tiene además el perrito faldero 2 alabándolos ya ves lo que les faltaba.
Y veréis como pronto sube otro vídeo para crear polémica. Al tiempo.
 
Back