Carolina Fernandez Hernando

Creo que dijo unos 70€ porque en los comentarios de su insta un hombre dijo: 70€? Que regalo
Cierto no recordaba ese comentario. Lo que sigue sin cuadrarme es que según ella no usan la vitro, ni ventiladores por no gastar pero luego dice que 70€ de factura que no se si se refiere a que es de un mes o de dos. Si es de un mes es mas caro que lo que pago yo pero tampoco es un precio que no pueda pagar con la pensión de la madre y si es de dos meses no se de que se queja.
Releyendo los comentarios de esa publicación dice que pagan 500€ de hipoteca (que ni que vivieran en una casa enorme de gran valor), pero ella ya dijo que la casa la heredaron del padre. Para mentir hay que saber hacerlo y tener en cuenta las cosas que se han dicho para no contradecirse.
 
Hola primas! Por casualidad he descubierto el hilo de esta tipeja y me alegra mucho que exista. Hace mucho que veo a Carolina por tiktok y me parece que tiene una mala vibra que no puede con ella, además de que miente mucho.
Déjame adivinar cual ha sido tu historia:

1) Un día te aparece en tiktok
2) te da pena por su situación
3) intentas empatizar con ella y aconsejarla en aquello q muy claramente no hace bien para que su vida mejore
4) te responde mal, te BANEA o te ignora
5) empiezas a darte cuenta que es una mentirosa patológica... Y que se gasta todo el dinero en caprichos innecesarios
6) te cae mal

😂😂😂 Bienvenida al club
 
Hola primas! Por casualidad he descubierto el hilo de esta tipeja y me alegra mucho que exista. Hace mucho que veo a Carolina por tiktok y me parece que tiene una mala vibra que no puede con ella, además de que miente mucho.
Te da pena hasta que te enteras de que es una machista, homofoba provida y racista además de mentirosa compulsiva
 
Cierto no recordaba ese comentario. Lo que sigue sin cuadrarme es que según ella no usan la vitro, ni ventiladores por no gastar pero luego dice que 70€ de factura que no se si se refiere a que es de un mes o de dos. Si es de un mes es mas caro que lo que pago yo pero tampoco es un precio que no pueda pagar con la pensión de la madre y si es de dos meses no se de que se queja.
Releyendo los comentarios de esa publicación dice que pagan 500€ de hipoteca (que ni que vivieran en una casa enorme de gran valor), pero ella ya dijo que la casa la heredaron del padre. Para mentir hay que saber hacerlo y tener en cuenta las cosas que se han dicho para no contradecirse.
500€ de hipoteca pero que vive en un palacio con jardín???? O su madre quiere pagar la hipoteca en 20 años o hay cosas que desconocemos.
 
Por favor ver estos vídeos… Que desparpajo desprende Cristian dándole de comer a su hija, comentarios de Carolina diciendo: si yo le hago todas las cositas a P , quien me las hace a mi? . Perdona? De verdad? Imagino que lo has dicho de broma pero WTF! . Fijarse quién les hizo la comida, a ver si lo adivináis, empieza por S y termina por A. Ah y ojo al salero de Cristian empujando el carrito de la niña…




Cristián lleva el carro como si le diera hasta un poco de asco, o al menos es la sensación que me da 😅
 
En referencia a lo que pagan de luz, me parece un regalo tal y como dijo alguien en un comentario.
Yo me acabo de mudar y aquí aún no me ha llegado factura, pero donde vivía antes estábamos ya pagando entre 100 y 120€ AL MES por la luz y era un piso de 48m2.
Por suerte estamos en situación que lo podemos pagar sin problema pero ojalá me llegasen a mi 70€ por mes 😅
 
Back