Carolina Fernandez Hernando

El hombre cojín no le dice que renueve vestido porque es un cagado, ¿a qué hombre le va a gustar ver a su novia siempre con el mismo vestido? La magia es sorprenderlos

Yo creo que directamente ni llega a ninguna cobclusión o pensamiento. No me lo imagino indagando en su cabeza con pensamientos criticos o de opinión. Es lo mas primario que existe ese hombre, debe de pensar simplemente en comer, dormir y reproducirse, como los animales.
 
Pues yo siendo ella me habría puesto este vestido (si lo q quiere es no gastar dinero) es mucho más apropiado para la ocasión q el otro q directamente es para ir a una discoteca y ciertamente ordinario e inadecuado para eventos como ese.
Ver el archivo adjunto 3585158
Con ese vestido iba más lucida y más elegante,no sé porque vé a l vestido azul como un traje de gala,porque como bien dices,es un vestido de discoteca
 
Prima no son 89 días? 🤣🤣
____

Yo el peinado se lo veo bien, lo que no le pega es el maquillaje, para una vez que se arregla las greñas no la voy a criticar por eso
yo ya me he desubicado JAJAJA juraría que vamos ya por los 89 pero como me olvido las lucubraciones que pongo después pues 😮‍💨 (estoy entre la boda del año y el embarazo de la panes consumida, pido perdon)
 
Hola primas. Hacía mucho que no me pasaba por el perfil de esta chica y de repente veo en los comentarios de su última publicación que está embarazada OTRA VEZ??? Por favor, decidme que es mentira porque esto ya es muy fuerte...
 
Back