Carolina Fernandez Hernando

94 días Carol si Crispy te parece feo igual casarte no es lo mejor JAJAJAJA porque le has puesto a parir por todos lados entre no currar, no ayudar, no moverse, no hacer por sus hijas y ahora que es feo... joder
 
Traducción:
Me parece feo de coj*nes. Le agarré por que era el único imbecil que podía dejarme preñada y aguantarme ya que no le da para pensar por sí mismo Ver el archivo adjunto 3577444
Le pone cachonda cuando se echa colonia porque el olor a diario cómo será… olor a rancio o pis de gato

——

Menuda gilipollas, si no va a contestar bien que ni suba las respuestas. Que suba los comentarios de la gente que le comenta todo guay y ya, que asco de tía
 
Menuda borde en el preguntas y respuestas... Si le pide a los seguidores que le pregunten cosas que coxx espera, que le pregunten por las plantas moribundas de su balcón? Pues chica, te preguntarán por la boda como es lógico porque tu misma das el coñazo amenudo con el temita. Estúpida!!!
Antes daba mucha mas información de las cosas, a mi me huele a que nos lee mucho por aqui ultimamente y sabe que hablamos de la boda y le debe de dar hasta verguenza cuando ve que estamos acertando con el menú del convite en el bar Manolo: ganchitos, olivas rancias, croquetas de jamón que no saben a jamón y patatas fritas de bolsa abierta hace dos semanas. Y para amenizar la velada, de fondo la tele con el futbol puesto y a chillar como neandertales.
 
Menuda borde en el preguntas y respuestas... Si le pide a los seguidores que le pregunten cosas que coxx espera, que le pregunten por las plantas moribundas de su balcón? Pues chica, te preguntarán por la boda como es lógico porque tu misma das el coñazo amenudo con el temita. Estúpida!!!
Antes daba mucha mas información de las cosas, a mi me huele a que nos lee mucho por aqui ultimamente y sabe que hablamos de la boda y le debe de dar hasta verguenza cuando ve que estamos acertando con el menú del convite en el bar Manolo: ganchitos, olivas rancias, croquetas de jamón que no saben a jamón y patatas fritas de bolsa abierta hace dos semanas. Y para amenizar la velada, de fondo la tele con el futbol puesto y a chillar como neandertales.
Alomejor nos dá una sorpresa y su vestido de novia es el traje del Real Madrid
 
Siempre que hace lo de preguntas y respuestas contesta borde si no sabes contestar bien no se a que viene con hacer preguntas y respuestas
Yo creo que se lo tiene muy subidito lo de la boda que contesta borde a todo el mundo.
 
Back