Carolina Fernandez Hernando

Ella no quiere al varón por amor... Sino para joder a su hermana... Que no pudo tenerlo
Hostia pues no lo sabía, pensaba que quería tenerlo para poder ponerle el nombre del padre, tenía entendido eso, pero también me he perdido muchas páginas de post porque el tema es muy largo y no me ha dado para leerlo todo >~<
 
Ella quiere un chico para ponerle el nombre de José porque así se llamaba el padre de crispy
Pues que se compre un tamagotchi y le ponga José. 🤷‍♀️
Yo todavía no entiendo porque romantiza tanto el tema de la muerte. Es decir, cuando su padre y suegro vivian tengo entendido que no les hacia ni caso y se llevaba mal incluso, pero de repente murieron y entonces eran unas personas maravillosas y los recuerda amenudo. Yo no se si es que se arrepiente de haberse portado mal con ellos o si simplemente es que es tonta.
 
No sé cómo irá este tema pero a lo mejor tanto empeño ahora con el bebé porque le darán más ayudas o en el trabajo le podrían dar la baja?? Repito que no tengo ni idea a lo mejor es que quiere casarse con el barrigón
 
No sé cómo irá este tema pero a lo mejor tanto empeño ahora con el bebé porque le darán más ayudas o en el trabajo le podrían dar la baja?? Repito que no tengo ni idea a lo mejor es que quiere casarse con el barrigón
Aún y todo sería muy tonta porque obviamente 3 niños dan más gastos que 2 y muchas familias numerosas dicen qué tampoco es que tengan muchas ayudas o descuentos.
Aún y todo no están para elegir viviendo en casa de la mamá
 
Enserio creeis está embarazada????

Yo esque la sigo pero no mucho y no se si siguió las mismas dinámicas con los anteriores.

He flipado mucho, la peque es un pequeñita aún y encima no tienen donde caerse muertos . Y encima sumamos que tiene depresión post parto como para quedarse embarazada está.

También os digo, este tipo de gente no se porque son más fértiles que la leche.
 
Pues tiene pinta de embarazo, osea dice que serán pinchazos de ovulación pero no quiere hacerse test porque se pone de los nervios, a ver mujer, no sabes en qué momento de tu ciclo estás? Esperas la regla o estás ovulando? Porque hay como unos 16 días por medio entre una cosa y otra entonces si es ovulación como crees q dices q es, imposible tener ni tan siquiera sospechas de embarazo, por lo tanto, con lo que a puesto, yo creo que tiene retraso de regla y ella bien sabe que ya ha engañado otra vez al pardillo del novio,esto de ser así es una locura muy grande y grave....
 
Hace mucho q no escribo por aquí! Buff yo creo q lo está y está jugando a dejarlo caer poco a poco. Además Carol se queda embarazada fácilmente, contando los abortos ha tenido 4 o 5 embarazos. Y ahora q viven juntos tendrán más s*x*… y sin protección seguro. Qué locura de verdad, que lástima por las cristuras.
 
Pues tiene pinta de embarazo, osea dice que serán pinchazos de ovulación pero no quiere hacerse test porque se pone de los nervios, a ver mujer, no sabes en qué momento de tu ciclo estás? Esperas la regla o estás ovulando? Porque hay como unos 16 días por medio entre una cosa y otra entonces si es ovulación como crees q dices q es, imposible tener ni tan siquiera sospechas de embarazo, por lo tanto, con lo que a puesto, yo creo que tiene retraso de regla y ella bien sabe que ya ha engañado otra vez al pardillo del novio,esto de ser así es una locura muy grande y grave....
Creo que no a tenido la menstruacion porque da el pecho. Por eso dice que espera que sea ovulación y que su cuerpo está de nuevo funcionando.
 
Back