Carolina Fernandez Hernando

De la malvada madre!!!!!
Pero entonces sí que tienen relación entre ellas, no?

Yo tenía entendido, sobretodo por el cuñado que lo contó y una prima infiltrada que era familiar, que no había nada de relación entre ellas, ni si quiera hablaba con las niñas, a pesar de vivir juntas... porque además nunca ha estado presente en ningún evento importante, como bautizos o sus partos...

No entiendo nada
 
Pero entonces sí que tienen relación entre ellas, no?

Yo tenía entendido, sobretodo por el cuñado que lo contó y una prima infiltrada que era familiar, que no había nada de relación entre ellas, ni si quiera hablaba con las niñas, a pesar de vivir juntas... porque además nunca ha estado presente en ningún evento importante, como bautizos o sus partos...

No entiendo nada
Ni tú ni nadie entiende a estos personajes!!!!como no va a interactuar la abuela con sus nietas si viven en su casa,es de locos!!!!!
 
Pero entonces sí que tienen relación entre ellas, no?

Yo tenía entendido, sobretodo por el cuñado que lo contó y una prima infiltrada que era familiar, que no había nada de relación entre ellas, ni si quiera hablaba con las niñas, a pesar de vivir juntas... porque además nunca ha estado presente en ningún evento importante, como bautizos o sus partos...

No entiendo nada
Yo Entiendo que No tienen relación en el sentido de que la madre ya está cansada de la garrapata .... Y que tienen la relacion mínima necesaria e imprescindible para que no siga aprovechándose de ella.

Pero por supuesto que en el día a día le toca cuidar de las niñas. Dijeron que Carol pasaba de ellas, se encerraba en su cuarto , y las niñas solas se ponían a llorar para que la abuela se encargara de ellas.
 
Back