Carole Middleton

Es estilosa y elegante. Viste parecido a Kate. Tiene buen tipo para ser una señora de cierta edad.

Estoy de acuerdo contigo, creo que es una mujer que normalmente va adecuada (un traspiés lo tiene cualquiera), tiene un estilo muy definido y es bastante elegante. Personalmente no me cae mal, de hecho valoro mucho sus ansias de mejorar en la vida y la ambición de prosperar para ella y su familia (nunca entenderé por qué ser ambicioso en un hombre está bien pero en una mujer es algo negativo, pero eso es tema de otra discusión). Ha marcado mucho el estilo de sus hijas, sobre todo de Kate, quien es más clásica en su atuendo, aunque también le veo influencia en la ropa de Pippa.
 
La verdad es que quitando algún outfit en general va muy bien. Se conserva fenomenal, y sin hacerse cosas raras en la cara, que se hará sus tratamientos pero queda muy natural. Tiene buena genética, espero que sus hijas la hereden
 
Y también se le reprocha que ayude a su hija con los bebés, que le ayude a decorar la casa, cuando son cosas normales creo yo, a lo mejor es que en la jet inglesa pasan de eso y Carol les parece paleta por eso
 
Cierto, a Carole se le tiene en mal concepto porque algunas dicen que les parece trepa, cuando en realidad es una mujer que ha luchado por ofrecerle a sus hijas lo mejor, sin falsas modestias ni nada por el estilo. Como bien dices @Mariac , los Windsor no solo están agradecidos, están encantados con los Middleton y con cómo Carole educó a Kate para ser una reina, de su casa o de su país es lo de menos.

Es otra de las antimusas que me encantan. Estoy trabajando en abrir un hilo de NoAl (no alineadas) y Carole definitivamente estará en él. Gracias @Middleton por el aporte.
 
Esta señora me cae bien, esta estupenda para su edad y me agrada como viste, sin estridencias ni cosas raras, me encanta que no se deforme a cirugías y también su convivencia con sus nietos, se nota que Georgie pasa tiempo con ella, se le ve muy natural y relajado

He notado muchos gestos de Kate que son calcados de su madre
 
Cierto, a Carole se le tiene en mal concepto porque algunas dicen que les parece trepa, cuando en realidad es una mujer que ha luchado por ofrecerle a sus hijas lo mejor, sin falsas modestias ni nada por el estilo. Como bien dices @Mariac , los Windsor no solo están agradecidos, están encantados con los Middleton y con cómo Carole educó a Kate para ser una reina, de su casa o de su país es lo de menos.

Exactamente. Ha educado a sus hijas para destacar, medrar en sociedad y vivir como reinas. Y no pide perdón por ello. Me gusta esta actitud. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, aunque hay algunos que creen que los derechos de sus hijos a tener la mejor vida posible pasan por encima de los derechos de los demás, y eso no (se nota que en mi trabajo me las tengo que ver con padres modernos, supongo). Esta mujer tenía clara su meta en la vida y ha luchado por conseguirla. Nada que objetar.

Por cierto, muy bien la boda de cara a los medios: saben que son famosos, que interesan y que les iban a fotografiar. ¿Qué han hecho? Facilitar el trabajo de los fotógrafos y sonreír. No como otraz.
 
Ahora a buscarle matrimonio al hijo. en cuanto a esta mujer medebato entre atractiva y cara de bruja.
 
Back