Carolaskidelsky

A mi me encantaba esta chica! La sigo desde que estaba en quinto y sus historias estudiando me motivaban un motón. Pero a los pocos días antes de hacer el examen mir no me pareció bien lo que decia de que teníamos que respetar las normal y tal ya que gente como ella que estaba preparando el mir (o demás - ir) se la estaban jugando y sería una faena dar positivo por una irresponsabilidad... Pero el día antes del examen recibir al novio madrileño no es una irresponsabilidad.
Y los demás viajes después del examen no deben ser peligrosos (a nivel de contagio), total el examen ya está hecho 🙄
 
No sabía que tenía hilo! Cojo sitio! A mi me cae bien y la cabrona me parece divina jjjjj pero a la vez es todo como demasiado bueno🤔🤔 no sé si me explico. Pero bueno de momento guay, lo único lo que comentabais tiempo atrás del poco cuidado siendo médico y ahora en Madrid tampoco la veo teniendo mucho cuidado.
El novio muy mono por cierto🙈🤣
 
Pris para estar en Madrid haciendo la residencia me da la sensación de que su contenido era más entretenido cuando estudiaba para el MIR😅😅 q opináis??
 
A mí me sabe mal, pero es que me está empezando a saturar ya. Es sólo publi. Ya dijo que lo complementaría con su sueldo para poder vivir “bien”, pero de verdad, su cuenta es solo comidas fuera + publi.
me aburre.
 
A mí me sabe mal, pero es que me está empezando a saturar ya. Es sólo publi. Ya dijo que lo complementaría con su sueldo para poder vivir “bien”, pero de verdad, su cuenta es solo comidas fuera + publi.
me aburre.
Verdad??? Es que cuando estaba estudiando era más entretenida y contaba más cosas. Entiendo que tendrá poco tiempo pero como siga así va a dejar de interesar.
Por cierto no entiendo muy bien la colaboración esa que ha hecho de Nike con la prima de la Pombo y otras chicas random🤣🤣
 
Oye una cosa al final Carola no hizo los 15 kms corriendo que dijo no??😅😅 Creo que ya ha abandonado el running cuando se ha terminado la colaboración...
 
Back