Carmensita ay que Cruz!

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
549
Calificaciones
3.178
Carmesita ay que Cruz! Es la carmencita cruz esta petarda de instagram "modelo" ahora también YouTuber que se dedica a subir vídeos suyos en instagram bailando super creida. Ay que Cruz!
 
Carmesita ay que Cruz! Es la carmencita cruz esta petarda de instagram "modelo" ahora también YouTuber que se dedica a subir vídeos suyos en instagram bailando super creida. Ay que Cruz!

Jajajajajaja no me puedo creer que esta niña tenga un hilo para ella!!!!! Es de mi ciudad y es insoportable unos aires de subida que si eres muy mona pero no hace falta que te creas más. Y lo mejor de todo esq en Huelva esta mas vista que todas las cosas y la gente pasa de ella jajajajaja
 
Jajajajajaja no me puedo creer que esta niña tenga un hilo para ella!!!!! Es de mi ciudad y es insoportable unos aires de subida que si eres muy mona pero no hace falta que te creas más. Y lo mejor de todo esq en Huelva esta mas vista que todas las cosas y la gente pasa de ella jajajajaja
Normal, es que la gente tan creida acaba aburriendo
 
No es nada relevante ni como modelo ni en Youtube. En Youtube solamente tiene 4000 suscriptores y pocas visitas mas.
Altura: 175 cm. Busto: 80 cm. Cintura: 60 cm. Cadera: 88 cm.
Dudo bastante que mida 175, aunque me parece bastante monilla, pero pa modelo psss, esta va mas rollo influencer
Parece que es amigui de la Lucia Rivera, que esa si que no vale ni pa influencer ni na:D
 
No es nada relevante ni como modelo ni en Youtube. En Youtube solamente tiene 4000 suscriptores y pocas visitas mas.
Altura: 175 cm. Busto: 80 cm. Cintura: 60 cm. Cadera: 88 cm.
Dudo bastante que mida 175, aunque me parece bastante monilla, pero pa modelo psss, esta va mas rollo influencer
Parece que es amigui de la Lucia Rivera, que esa si que no vale ni pa influencer ni na:D

Ella es modelo de foto ni ha hecho ni hará seguramente una pasarela
 
Es que me repatea muchisimo como mienten en las agencias de modelos. Aumenten y disminuyen centimetros como si nada.
 
Pues para haber cumplido 30 años tiene una cara de mucho mucho mucho más mayor. No sé qué va a dejar para los 40
 
Hola primas, llevo poco tiempo siguiendo a esta chica y he buscado su hilo a propósito porque necesito comentar algo que me ha dejado KO....ESTA CHICA TIENE 30 AÑOS!!! yo la swguía pensando en que los 40 ya no los cumplía y por eso no ha querido esperar a casarse para tener bebés. WTF.
 
Back