Carmensantaella

Hola, prima. A mí me pasaba igual, me empezó a aparecer por tik tok y me hacía bastante gracia, pero ha llegado un punto que ya me parece un poco cansina y con aires de superioridad.
 
Lo mismo, la empecé a seguir y algún video está bien pero en general no me "cae bien" (la imagen que muestra, claro, no la conozco).

Demasiadas ansias de perfección.

Por otra parte sus vídeos cuando muestra lo que come y cuando hace ejercicio... en fin, no me gusta ese contenido viniendo de alguien con esa delgadez (y no es delgadofobia porque yo soy muy delgada por constitución, pero no me hago pizzas "fit" 🙄 , no sé si me entendéis).
 
Yo la sigo porque la conozco personalmente aunque es simplemente una conocida con la que he perdido el contacto, es decir, ni soy flana ni super amiga suya jajajaja, y sinceramente estoy totalmente de acuerdo con vosotros, os juro que no es la chica que yo conocí en su día (aunque cierto es que siempre ha sido pijita). La verdad es que en general no me cae mal por el recuerdo que yo tengo de ella, pero sí que es cierto que ha cambiado muchísimo y no para bien precisamente...
 
Hola!

Totalmente de acuerdo. La conocí de casualidad en TikTok hace un par de meses y la verdad que me encanto. A la hora de vestir era un estilo muy parecido al mío y cuando contaba cosas del mundo de la moda me parecía interesante, y la empecé a seguir en instagram.

Pero es lo que comentáis, últimamente me está pareciendo como muy repipi, muy pija, no sé... Es verdad que a la hora de vestir me gusta y sigue haciendo algunos videos interesantes, peeeeero hay algo en ella que me "cansa".
 
Aquí una prima que opina igual. 🙋‍♀️Al principio me caía bien, ahora cada vez que me aparece un video suyo en tik tok cada vez la veo con más soberbia y prepotencia, no sé no me da buenas vibes.

Por cierto, que opináis sobre su operación de nariz? en un principio pensaba que la tenía muy hinchada y los agujeros enormes y que le bajaría la inflamación, pero no, no me gusta nada nada como le ha quedado.
 
Lo mismo, la empecé a seguir y algún video está bien pero en general no me "cae bien" (la imagen que muestra, claro, no la conozco).

Demasiadas ansias de perfección.

Por otra parte sus vídeos cuando muestra lo que come y cuando hace ejercicio... en fin, no me gusta ese contenido viniendo de alguien con esa delgadez (y no es delgadofobia porque yo soy muy delgada por constitución, pero no me hago pizzas "fit" 🙄 , no sé si me entendéis).
Hola a todxs!!! Primera vez que comento este hilo. Personalmente me gusta mucho esta chica y soy fiel seguidora suya, por lo que tiro una lanza a su favor porque me gusta mucho su contenido pese aunque me llegue a resultar "repipi y algo estiradilla". Y me parece súper profesional en su ámbito, además me encanta como viste.
Pero sí que tengo que puntualizar un par de cositas:

1. No la conozco personalmente, pero la percibo un poco obsesionada con el deporte y el comer saludable (más allá de lo normal). Quizás sufre algún TCA... Ojalá que no.

2. Puede ser más pesada con el tema boda? Que sí, Carmen, que ya sabemos que te casas. Me da repelús cuando se refiere a su pareja como "mi prometido", no porque lo sea, que lo es, sino por como lo dice. Ese tonito superior.

Y nada, en último lugar decir que NO ENTIENDO PORQUE SE LLAMA A SÍ MISMA CARMS. Puede sonar peor???

Sin más, un saludo a todas, Carms incluida✌🏼y de verdad que no tengo nada en su contra y que no escribo por aquí porque mi vida esté vacía. Trato este foro como una red social más.
 
Última edición:
Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma... por qué todas las influmierders se creen que "las odiamos" o que "no tenemos vida" por comentar aquí?

Queridas, no sois tan importantes, solamente os exponéis y comentamos. No es nada personal, no os conocemos ni vais a suponer un antes y un después en nuestra vida. Sorpresa, si desaparecierais de las redes sociales no nos pondríamos a llorar.

Y, por cierto, este foro es súper rico en temas de política, recomendaciones de novelas, series y películas, maternidad, perfumes (anda que no estoy aprendiendo yo en ese hilo :love: )... y los temas de influs dan juego? Pues claro... pero sinceramente, donde se ponga la Reina del Brillo en sus tiempos mozos, la Panes o Lorena con su buen cringe, que se quiten las otras sosas.

Ah! Y recuerdo que la brillos y panes tienen temas de 10.000 y 14.000 páginas, no como este que es un desierto.

92fc84565e9bd4498ceb8038e655e6f7o.gif
 
Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma... por qué todas las influmierders se creen que "las odiamos" o que "no tenemos vida" por comentar aquí?

Queridas, no sois tan importantes, solamente os exponéis y comentamos. No es nada personal, no os conocemos ni vais a suponer un antes y un después en nuestra vida. Sorpresa, si desaparecierais de las redes sociales no nos pondríamos a llorar.

Y, por cierto, este foro es súper rico en temas de política, recomendaciones de novelas, series y películas, maternidad, perfumes (anda que no estoy aprendiendo yo en ese hilo :love: )... y los temas de influs dan juego? Pues claro... pero sinceramente, donde se ponga la Reina del Brillo en sus tiempos mozos, la Panes o Lorena con su buen cringe, que se quiten las otras sosas.

Ah! Y recuerdo que la brillos y panes tienen temas de 10.000 y 14.000 páginas, no como este que es un desierto.

92fc84565e9bd4498ceb8038e655e6f7o.gif
Prima quién es la Panes y la Brillos? Necesito info acerca de eso!!! Estoy viciada a este foro.
 
Hola a todxs!!! Primera vez que comento este hilo. Personalmente me gusta mucho esta chica y soy fiel seguidora suya, por lo que tiro una lanza a su favor porque me gusta mucho su contenido pese aunque me llegue a resultar "repipi y algo estiradilla". Y me parece súper profesional en su ámbito, además me encanta como viste.
Pero sí que tengo que puntualizar un par de cositas:

1. No la conozco personalmente, pero la percibo un poco obsesionada con el deporte y el comer saludable (más allá de lo normal). Quizás sufre algún TCA... Ojalá que no.

2. Puede ser más pesada con el tema boda? Que sí, Carmen, que ya sabemos que te casas. Me da repelús cuando se refiere a su pareja como "mi prometido", no porque lo sea, que lo es, sino por como lo dice. Ese tonito superior.

Y nada, en último lugar decir que NO ENTIENDO PORQUE SE LLAMA A SÍ MISMA CARMS. Puede sonar peor???

Sin más, un saludo a todas, Carms incluida✌🏼y de verdad que no tengo nada en su contra y que no escribo por aquí porque mi vida esté vacía. Trato este foro como una red social más.
Pienso igual de lo de la boda. Yo llevo prometida dos años, me caso en mes y medio y sigo llamando a mi novio novio y no prometido 😂
(De hecho me va a resultar raro llamarlo marido)
 
Prima quién es la Panes y la Brillos? Necesito info acerca de eso!!! Estoy viciada a este foro.

Panes: influ body positive (pero no mucho). La musa de la prima @Pistacho (lo mejor del tema son sus montajes) , una diosa de piel tostada bajo el sol argandés. Este verano celebra su boda aunque ya está casada, las primas no podemos vivir ni comer esperando que llegue el momento :love:

Aquí el link de su hilo en la página que hay un resumen https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/page-14390#post-16455738

La Brillos: el cringe personificado, un personaje de Vallecas que tenía un novio que parecía su hijo, vive de vender vídeos en el only (escatológicos a más no poder); sufrió una transformación desde que se puso el balón gástrico; ahora está viviendo de rentas porque no hace más que directos viendo telenovelas, pero en su época fue MÍTICA (es la del gif de la bañera)

Aquí resumen: https://www.cotilleando.com/threads/la-reina-del-brillo-lauravallekas.127135/page-5427#post-9715286
 
Back