Carmenn.cs

Mi pregunta es: ¿Quien es esa señora? Xq hubo polémica, no la tengo nada situada
Es una chica que se creó una cuenta en TikTok de belleza, outfits, etc., a veces también sube videos parecidos a los de "mujer de alto valor" y de amor propio, no se si me estoy explicando. Esta chica se ve que tiene un nivel de vida alto y pues tiene un montón de ropa y bolsos de diseñador, entre ellos un birkin y no estoy segura al 100% si un kelly también. El fin de semana alguien se creó una cuenta para destapar la gente "famosilla" que utiliza ropa/accesorios de firma falsos y pues Carmen fue su primer video, la gente comentaba metiéndose con ella y poniendo en duda si los bolsos eran falsificaciones o no.
 
Yo creo que el tema de redes sociales es difícil y creó que uno tiene que tener mucha fuerza mental para que no te afecte, también es cierto que el exponerte en las redes sociales da pie a que la gente haga sus críticas, aunque hay formas y formas de criticar, algunas ya rozan lo personal (lo cual no tiene sentido porque probablemente la mayoría de personas que critica a un personaje público ni lo conoce personalmente), creo que se puede dar tu opinión con respeto aunque no sea a favor de esa persona, ya que de la otra manera me parece hasta un poco triste y ridículo.
Digo esto porque a mi esa niña no me parece mala, la sigo en TikTok y si que es verdad que viendo sus vídeos a veces he pensado que le gusta fardar de lo que tiene (tampoco es algo malo, creo que todos lo haríamos en mayor o menor medida, más o menos evidente si tuviésemos un nivel económico alto), pero al final cuando alguien lo hace pues destaca y aunque suene hipócrita pensamos "¡Uy, mira esta, que poco humilde!". El nivel económico alto lo tiene, se ha pegado viajazos, eso es así le guste a la gente o no, no es rica ni cerca de serlo en mi opinión pero se puede permitir caprichos. En cuanto a los bolsos, si soy sincera yo si que he pensado que algunos de ellos eran falsos, no lo puedo asegurar evidentemente, pero si que lo he pensado, aún así no hay nada de malo no hace daño a nadie, pero como he dicho si que es verdad que cuando te expones en redes y más de esa forma enseñando tu alto nivel de vida, lo que tienes y dejas de tener pues no me parece raro que una se planteé si todos esos bolsos son verdaderos o no.
Relacionado al tema de alto valor y seguridad/amor propio/criticar etc. si que es verdad que yo estoy de acuerdo con el discurso, lo malo de eso es como se dice porque hay una fina línea, al menos para el oyente, entre que parezca que me das consejos o que te estas creyendo mejor que los demás y estas chicas que hacen este tipo de video por su forma de expresarlo pueden parecer un poco soberbias y más cuando se junta con otras cosas que muestran, como actúan a veces etc., dentro de que todo ser humano es hipócrita aunque sea un poquito las chicas que propagan ese pensamiento no lo hacen de la mejor forma y no suenan creíbles ya que lo utilizan solo a su conveniencia cuando les beneficia a ellas, por ejemplo, cuando hablan de que ellas no critican porque están muy por encima, normalmente son las primeras en criticar aunque lo hacen más indirectamente e intentan ocultarlo pero luego cuando alguien dice algo sobre ellas que no les gusta salen con el discursito de que te importa lo que hago, nadie que esta a gusto consigo mismo critica a alguien mejor que el etc., y ahí es donde la cagan, porque ni ellas dan ejemplo de lo que predican.
 
Yo creo que el tema de redes sociales es difícil y creó que uno tiene que tener mucha fuerza mental para que no te afecte, también es cierto que el exponerte en las redes sociales da pie a que la gente haga sus críticas, aunque hay formas y formas de criticar, algunas ya rozan lo personal (lo cual no tiene sentido porque probablemente la mayoría de personas que critica a un personaje público ni lo conoce personalmente), creo que se puede dar tu opinión con respeto aunque no sea a favor de esa persona, ya que de la otra manera me parece hasta un poco triste y ridículo.
Digo esto porque a mi esa niña no me parece mala, la sigo en TikTok y si que es verdad que viendo sus vídeos a veces he pensado que le gusta fardar de lo que tiene (tampoco es algo malo, creo que todos lo haríamos en mayor o menor medida, más o menos evidente si tuviésemos un nivel económico alto), pero al final cuando alguien lo hace pues destaca y aunque suene hipócrita pensamos "¡Uy, mira esta, que poco humilde!". El nivel económico alto lo tiene, se ha pegado viajazos, eso es así le guste a la gente o no, no es rica ni cerca de serlo en mi opinión pero se puede permitir caprichos. En cuanto a los bolsos, si soy sincera yo si que he pensado que algunos de ellos eran falsos, no lo puedo asegurar evidentemente, pero si que lo he pensado, aún así no hay nada de malo no hace daño a nadie, pero como he dicho si que es verdad que cuando te expones en redes y más de esa forma enseñando tu alto nivel de vida, lo que tienes y dejas de tener pues no me parece raro que una se planteé si todos esos bolsos son verdaderos o no.
Relacionado al tema de alto valor y seguridad/amor propio/criticar etc. si que es verdad que yo estoy de acuerdo con el discurso, lo malo de eso es como se dice porque hay una fina línea, al menos para el oyente, entre que parezca que me das consejos o que te estas creyendo mejor que los demás y estas chicas que hacen este tipo de video por su forma de expresarlo pueden parecer un poco soberbias y más cuando se junta con otras cosas que muestran, como actúan a veces etc., dentro de que todo ser humano es hipócrita aunque sea un poquito las chicas que propagan ese pensamiento no lo hacen de la mejor forma y no suenan creíbles ya que lo utilizan solo a su conveniencia cuando les beneficia a ellas, por ejemplo, cuando hablan de que ellas no critican porque están muy por encima, normalmente son las primeras en criticar aunque lo hacen más indirectamente e intentan ocultarlo pero luego cuando alguien dice algo sobre ellas que no les gusta salen con el discursito de que te importa lo que hago, nadie que esta a gusto consigo mismo critica a alguien mejor que el etc., y ahí es donde la cagan, porque ni ellas dan ejemplo de lo que predican.
Carmen muchas veces a pecado de eso, de dar esos consejos e incluso hacer videos y hablar mal de la gente que critica (que nadie mejor que tu va a criticarte) cuando ella hipócritamente esta criticando, aunque eso la verdad me parece que esta dentro de lo hipócritas que somos todos cuando se trata de nosotros mismos, aunque hay que tener en cuenta que en redes sociales eso se va a notar el triple y no va a gustar.
El tema de la polémica ahora mismo es básicamente lo que se puede permitir o no y si sus bolsos son falsos, como he dicho yo si que alguna vez me lo he puesto en duda, es un tema sensible y la críticas en redes debe ser lo peor pero creo que ella podría haber sido más inteligente y tener la cabeza más fría para no darle importancia ya que con el vídeo que subió da a entender que esta fatal y no por las amenazas como dice ella si no que parece que va más por el tema de que se haya puesto en duda lo de los bolsos, si soy sincera creo que eso le ha dolido más y en caso de que sean falsos, que no lo sé, yo creo que se vio muy pillada de repente y que le han descubierto si ese fuese el caso. Si no lo fuese no entiendo que se lo tomara tan a pecho si ella ha dado más bombo a esa cuenta desde que subió el video ya que no tenia a penas visualizaciones y seguidores antes de que Carmen subiera el vídeo hablando de la cuenta esa, entonces no se como le dió tanto bombo y más en el caso de que fuesen reales, porque no se vosotras pero a mi una cuenta con apenas seguidores y visualizaciones (cuando ella lo vio) diga que tengo bolsos falsos, en caso de que los tuviese verdaderos mi rección sería pasar del tema no me importaría nada porque estaría en mi casa con mis bolsos verdaderos y más siendo ella que siempre ha dado a entender que las criticas no le afectan, por eso me extraña que haya actuado así si es verdad que no son falsificaciones...
 
Yo creo que el tema de redes sociales es difícil y creó que uno tiene que tener mucha fuerza mental para que no te afecte, también es cierto que el exponerte en las redes sociales da pie a que la gente haga sus críticas, aunque hay formas y formas de criticar, algunas ya rozan lo personal (lo cual no tiene sentido porque probablemente la mayoría de personas que critica a un personaje público ni lo conoce personalmente), creo que se puede dar tu opinión con respeto aunque no sea a favor de esa persona, ya que de la otra manera me parece hasta un poco triste y ridículo.
Digo esto porque a mi esa niña no me parece mala, la sigo en TikTok y si que es verdad que viendo sus vídeos a veces he pensado que le gusta fardar de lo que tiene (tampoco es algo malo, creo que todos lo haríamos en mayor o menor medida, más o menos evidente si tuviésemos un nivel económico alto), pero al final cuando alguien lo hace pues destaca y aunque suene hipócrita pensamos "¡Uy, mira esta, que poco humilde!". El nivel económico alto lo tiene, se ha pegado viajazos, eso es así le guste a la gente o no, no es rica ni cerca de serlo en mi opinión pero se puede permitir caprichos. En cuanto a los bolsos, si soy sincera yo si que he pensado que algunos de ellos eran falsos, no lo puedo asegurar evidentemente, pero si que lo he pensado, aún así no hay nada de malo no hace daño a nadie, pero como he dicho si que es verdad que cuando te expones en redes y más de esa forma enseñando tu alto nivel de vida, lo que tienes y dejas de tener pues no me parece raro que una se planteé si todos esos bolsos son verdaderos o no.
Relacionado al tema de alto valor y seguridad/amor propio/criticar etc. si que es verdad que yo estoy de acuerdo con el discurso, lo malo de eso es como se dice porque hay una fina línea, al menos para el oyente, entre que parezca que me das consejos o que te estas creyendo mejor que los demás y estas chicas que hacen este tipo de video por su forma de expresarlo pueden parecer un poco soberbias y más cuando se junta con otras cosas que muestran, como actúan a veces etc., dentro de que todo ser humano es hipócrita aunque sea un poquito las chicas que propagan ese pensamiento no lo hacen de la mejor forma y no suenan creíbles ya que lo utilizan solo a su conveniencia cuando les beneficia a ellas, por ejemplo, cuando hablan de que ellas no critican porque están muy por encima, normalmente son las primeras en criticar aunque lo hacen más indirectamente e intentan ocultarlo pero luego cuando alguien dice algo sobre ellas que no les gusta salen con el discursito de que te importa lo que hago, nadie que esta a gusto consigo mismo critica a alguien mejor que el etc., y ahí es donde la cagan, porque ni ellas dan ejemplo de lo que predican.
Ni idea quien es esta chica y he entrado a cotillear que para eso es este foro, pero leyendo tu texto te digo que el dia que vea a una científica o alguien así hablando del "alto valor" quizá la escuche, pero me niego a pensar que alguien pueda creerse mejor que nadie por tener más o menos bolsos o cosas materiales. Es un asco en lo que se ha convertido la sociedad
 
Todo lo que esta chica tiene de marca son copias. Es una choni de manual. Me parece una repelente subiendo videos en los que se cree superior a la mayoría de mujeres por llevar "marcas de lujo" 😂😂😂
El chico Fendi ha subido un tiktok en el que compara sus bolsos y accesorios con los de las páginas web oficiales y es evidente que son copias. Carmen es un ejemplo de un quiero y no puedo haha
 
A mi me da toda la pinta de que la polémica la ha creado ella misma para ganar seguidores. Igual que este hilo y los comentarios de kilómetros defendiendola. No se rick….

P.D: no se a que se debe ese techo del vestidor.
 
Back