Carmen Tobal

Se RUMOREA que bueno, famosa se ha hecho de formas éticamente cuestionables saliendo y viajando con señores de mucha pasta y de ahí los contactos. Ojo, no deja de ser un RUMOR

Si que son 16 hermanos y de pequeños eran todos monísimos y muchos tenían los ojos verdes-almendrados. Todos son muy delgados
Hasta donde yo sé ella era imagen de algunas discotecas.
 
Aquí tenéis los 15 hijos. Esta familia es rica o algo no? Porque para mantener a tanto hijo…
 

Adjuntos

  • F6E81BA5-62E3-4007-8437-EF297C00FB1C.jpeg
    F6E81BA5-62E3-4007-8437-EF297C00FB1C.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 114
Y que le gusta estar delgada y sana. Llamando TCA a la puerta.

Y tanto que TCA, si no lo tiene ya de por sí. Está muy delgada, se somete a procedimientos sin necesitarlos para entrar dentro de un cánon imposible de belleza (que si bronceada todo el día, delgada todo el día, con una cara perfecta)... Bueno, que hacerse un indiva linfático post operatiorio me parece la cosa más agresiva e innecesaria que puede necesitar ahora.

Además de la dismorfia corporal clara que tiene, como nadie la pare va a acabar con la cara desfigurada y el cuerpo machacado para los 30.
 
Y tanto que TCA, si no lo tiene ya de por sí. Está muy delgada, se somete a procedimientos sin necesitarlos para entrar dentro de un cánon imposible de belleza (que si bronceada todo el día, delgada todo el día, con una cara perfecta)... Bueno, que hacerse un indiva linfático post operatiorio me parece la cosa más agresiva e innecesaria que puede necesitar ahora.

Además de la dismorfia corporal clara que tiene, como nadie la pare va a acabar con la cara desfigurada y el cuerpo machacado para los 30.
Yo es que veo una parte oscura en esta chica que no sé explicar…entre los kikos, posible acompañante de señores y de reservados de discotecas, un futbolista, ese cambio físico y tantos contratos con marcas…hay algo en ella que no me cuadra. Digo supuestamente porque son cosas que he leído aquí
Se está reventando la cara
 

Adjuntos

  • 323B2C39-E14C-4FB2-9CEA-F5B7F9900A9A.png
    323B2C39-E14C-4FB2-9CEA-F5B7F9900A9A.png
    835,3 KB · Visitas: 98
Back