Carmen Santaella (Carms)

Primas, pensaba que la mentirOsona era la “influencer” que peor me caía, pero Carmen la a adelantado por la derecha y a 180. Ella, la más embarazada, la más tauro y la más ✨tonta✨
Carmen, un consejo: si no quieres que opinen de tu maleta del hospital, no subas un vídeo de tu maleta del hospital!!! Que pareces tonta, hija mía
 
Yo tuve push present, pero el regalo fue después de nacer la niña. Está va a tenerlo también seguro, allá se lo exija pero el Albert se planta en el hospital con un bolso caro/joya si o si
Pensaba que el push present era antes de dar a luz, para darle ánimos a la madre para lo q se le venia (por los casos que yo conozco)
 
Ojalá que no le pase, pero es que va por el mismo camino que Alexandra Pereira, que contó que su parto había sido una experiencia extra corpórea. A los dos días de dar a luz ya estaba subiendo fotos de su cuerpo, para que se viese lo rápido que se estaba recuperando (=adelgazando).
Meses después reconoció que ni el parto había sido tan bueno, ni el post parto tan idílico. En sus palabras, “baby blues”, es decir, depresión post parto de toda la vida.
 
Da mucha pereza.
Portátil,iPad,móvil,pelota,sacaleches,doscientoa pijamas,bolso con cremas,plancha...mira de verdad xDDD
Entiendo los porsicaso,todos los echamos,pero es que le sale a cuenta parir en su casa xD (maridomedico ...)
Me parece una ridícula y que el tortazo que se va a llevar en el postparto va a ser guapísimo.
Me veo venir los videos de maternidad real,para visibilizar,como con shein xD
PE TAR DA.
Eso sí,espero que todo le vaya genial y la criatura venga estupenda.
 
Pensaba que el push present era antes de dar a luz, para darle ánimos a la madre para lo q se le venia (por los casos que yo conozco)
No sé si se dará antes o después, a mi me lo dieron después, igual mi novio simplemente quiso tener un detalle y ni sabe que eso existe, eso sí no tuve que exigirlo como tendrá que hacer Carms



Albert será muy listo y todo lo que carms quiera pero yo le veo muy niño y un poco empanao. Yo creo que no sabe donde se está metiendo, o que pensaba que el bebé no iba a llegar tan pronto, no sé, es que no les veo en sintonía a estos dos
 
Afortunadamente lleva un embarazo bueno y no ha tenido grandes preocupaciones,si no ya te digo yo que no se preocuparía de esas idioteces. Yo llevo desde la semana 30 con bastante problemática en mi embarazo con amenaza de prematuridad y en lo que menos pienso es en el signo de mi nena. Vamos, que me da igual. Y estoy con el alma en vilo para que no nazca antes, en reposo.
Se nota que ella ha tenido cero preocupación. (Tampoco se la desearía, obvio) Pero ese grado de inmadurez que me lleva con el tema del signo del zodiaco.... No es normal
 
Afortunadamente lleva un embarazo bueno y no ha tenido grandes preocupaciones,si no ya te digo yo que no se preocuparía de esas idioteces. Yo llevo desde la semana 30 con bastante problemática en mi embarazo con amenaza de prematuridad y en lo que menos pienso es en el signo de mi nena. Vamos, que me da igual. Y estoy con el alma en vilo para que no nazca antes, en reposo.
Se nota que ella ha tenido cero preocupación. (Tampoco se la desearía, obvio) Pero ese grado de inmadurez que me lleva con el tema del signo del zodiaco.... No es normal
Ánimo prima! Seguro que todo sale bien. Y a lo que dices de esta chica…tienes toda la razón. Lo ha tenido fácil hasta para quedarse embarazada…llevo algunos meses intentando quedarme y…es bastante duro. Y luego esta boba preocupada porq salga tauro la criatura…madre mía 🤦‍♀️
 
Afortunadamente lleva un embarazo bueno y no ha tenido grandes preocupaciones,si no ya te digo yo que no se preocuparía de esas idioteces. Yo llevo desde la semana 30 con bastante problemática en mi embarazo con amenaza de prematuridad y en lo que menos pienso es en el signo de mi nena. Vamos, que me da igual. Y estoy con el alma en vilo para que no nazca antes, en reposo.
Se nota que ella ha tenido cero preocupación. (Tampoco se la desearía, obvio) Pero ese grado de inmadurez que me lleva con el tema del signo del zodiaco.... No es normal
Ánimo prima! Seguro que todo sale bien. Y a lo que dices de esta chica…tienes toda la razón. Lo ha tenido fácil hasta para quedarse embarazada…llevo algunos meses intentando quedarme y…es bastante duro. Y luego esta boba preocupada porq salga tauro la criatura…madre mía 🤦‍♀️
Ánimo primas cada una con lo vuestro, seguro que sale bien todo. Os mandamos mucha fuerza primil y toda la suerte del mundo ❤️❤️
 
Back