Carmen Santaella (Carms)

Porque usa términos en inglés extremadamente ridículos para referirse a sus chorradas?
Qué pereza de chica, madre mía.
Ser ella es un trabajo agotadorrrrrr.

Además, que hot ni que hot, si parece el hermano mayor que le hace ilusión llevar a su hermanito pequeño al coche mientras mamá les vigila por detrás para que no se le caiga.
 
Venía justo a poner esto, que Albert de cara es guapo pero le pasa como a ella antes de retocarse. Parece un adolescente
 
Pues yo cuando voy a las terrazas si me gusta tomarme mis cositas y comer mis racioncitas debajo de un cacho tela pa no tostarme en veranico, y algunas hasta te echan agüita; o estar en la finca y tener mi sabanita alrededor de la carpa pa que no me coman los mosquitos JAJAJAJAJA no enserio, me parece excesivo y ridículo compararte a ti con un bebe; tu tampoco comes de una tet4 amor, y el bebe si; tu no acabas de salir del c*ño gord0 de tu mare y el bebé si... es que a veces... os ponéis en un plan, que to parece mal y mezcláis la velocidad con el tocino;

Otra cosa es que parezca mal el como ella responde a la historia, vale... pero lecciones por dar de mamar a un niño con o sin sabana me parece... o hablar con según que desdén sobre como amamantar cada una a su hijo... leñes... JAJAJAJA os pasais
totalmente de acuerdo! es que ya te cuestionen en que momento tienes q enseñar una teta... es el colmo! yo soy una persona pudorosa, hasta cd voy al medico y por lo que sea me tengo que desnudar lo paso fatal! Yo por un problema en el corazón tengo que hacerme ecografias de vez en cuando que me las hace mi marido en el hospital que es cardiologo (momento Carms total ajajajaaj) y es verdad que el se pone a lo suyo y se le pasa echarme una sabana que hay por encima, pero si entra en ese momento algún compañero a la consulta me da un parraque!! y el se rie y me dice que me relaje q no me van a mirar con ojos pecaminosos, pero a mi me d aun apuro que me muero! A lo mejor a ella le da vergüenza no el hecho de amamantar a su hijo en publico con un teta fuera, sino enseñar una teta en cualquier sitio o delante de quien sea...
 
totalmente de acuerdo! es que ya te cuestionen en que momento tienes q enseñar una teta... es el colmo! yo soy una persona pudorosa, hasta cd voy al medico y por lo que sea me tengo que desnudar lo paso fatal! Yo por un problema en el corazón tengo que hacerme ecografias de vez en cuando que me las hace mi marido en el hospital que es cardiologo (momento Carms total ajajajaaj) y es verdad que el se pone a lo suyo y se le pasa echarme una sabana que hay por encima, pero si entra en ese momento algún compañero a la consulta me da un parraque!! y el se rie y me dice que me relaje q no me van a mirar con ojos pecaminosos, pero a mi me d aun apuro que me muero! A lo mejor a ella le da vergüenza no el hecho de amamantar a su hijo en publico con un teta fuera, sino enseñar una teta en cualquier sitio o delante de quien sea...
Y que justificarlo con ''es incómodo'' o ''mete calor''... A ver, que se ve cuando un chiquillo pasa calor o no por dios.... y más si lo tienes ahí pegaico... si por lo que sea el pobre se le ve angustiao, pues ya procurará la madre que sea marcharse a otro sitio, pero vaya, que una sabanita no mete calor y de hecho a veces, lo quita y ayuda a que se duerman antes por el tema claridad como decía
 
prima, la vía la ponen por protocolo al ingresar, puede que tu idea sea parto natural pero si la cosa se complica no tienen tiempo de andar poniendo la vía… eso sí, a mí a las 24h de nacer el bebé me la quitaron, no tuve que estar con ella hasta el alta.
Por protocolo te la ponen, pero sé que alguna mujer ha llevado en su plan de parto que no querían vía salvo que fuera necesaria y lo respetaron.
 
Nuestra doña tb tiene su Twitter y tiene tema político, sabemos que vota Carms?
 
Back