Carmen Santaella (Carms)

Chicas, esta mañana ha escrito lo siguiente en su canal de difusión de Instagram:

"Hola amigas! Sigo sin parir. Empiezo a estar desesperada ya y todo apunta a que me lo acabarán induciendo. Hoy tengo consulta con la gine, precisamente, para poner fecha a esto :( ya os contaré a ver, porque la salud mental la tengo ahora mismo en estado crítico... love u xxx"


DISCULPAD. Que luego he visto que ya lo habíais escrito antes! Edito para decirlo, jejeje.
He trabajado todo el día en mi paritorio, venían mujeres y he pensado: ¿Cómo estará nuestra Marquesa?, ¿También estará en su paritorio?
Poner fecha a esto ????? En serio se refiere asi a su embarazo???

Tia, das mucha pena.
 
Pues a mi también me da pena. Ayer se le veía mal. Incluso algo que me fijé fue que solo subió la historia de una amiga de felicitación por su cumple, más la del novio y la hermana, como si no tuviera amigas...
Su marido médico va a estar trabajando todo el día, y ella va a tener que llevar el post-parto los primeros cuatro meses sin él, y me da a mi que va a estar más centrada en ella, en adelgazar y en su trabajo, que en su bebé, porque está mal psicológicamente, así que pena me da, de lo afortunada que es, y de lo infeliz que es y será.
Yo también me fijé en lo de las historias. ME EXPLICO. No hace falta felicitar a la gente por Instagram, yo no lo hago y a mi tampoco me felicitan por ahi, pero es que no me va el postureo y ademas solo tengo 2 amigas. Pero una persona que vive de las redes, que le gusta ser el centro de atención y que montó una boda donde se las dió de una persona con muchas amigas y todo genial y fabuloso, es muy raro que solo una amiga la haya felicitado por Instagram eh....
 
Por cierto, yo tuve un parto inducido (no por pasarme de fecha si no por otro motivo de salud) y ...si ya está desesperada por parir. Guapa que sepas que no es llegar, que te pinchen y salga el niño

Yo me fui un lunes tan contenta por la mañana pensando que por la noche ya iba a tener al bebé.
Lo primero que me dijeron fue: nacerá el miercoles o el jueves.

CARMSSSS animo mujer :kiss:
 
Por cierto, yo tuve un parto inducido (no por pasarme de fecha si no por otro motivo de salud) y ...si ya está desesperada por parir. Guapa que sepas que no es llegar, que te pinchen y salga el niño

Yo me fui un lunes tan contenta por la mañana pensando que por la noche ya iba a tener al bebé.
Lo primero que me dijeron fue: nacerá el miercoles o el jueves.

CARMSSSS animo mujer :kiss:
Puedes desarrollar como es posible que ingreses un lunes y tarde 3 dias? Era por cosa de ellos organizativa o estuviste 3 días con medicación? Me acabas de acojonar viva
 
Chicas, esta mañana ha escrito lo siguiente en su canal de difusión de Instagram:

"Hola amigas! Sigo sin parir. Empiezo a estar desesperada ya y todo apunta a que me lo acabarán induciendo. Hoy tengo consulta con la gine, precisamente, para poner fecha a esto :( ya os contaré a ver, porque la salud mental la tengo ahora mismo en estado crítico... love u xxx"


DISCULPAD. Que luego he visto que ya lo habíais escrito antes! Edito para decirlo, jejeje.
He trabajado todo el día en mi paritorio, venían mujeres y he pensado: ¿Cómo estará nuestra Marquesa?, ¿También estará en su paritorio?
La habrán visto llegar con semejante depresión, y la habrán dejado ingresada para la inducción? No digo que se lo adelanten por capricho digo que igual ella ha llegado, y entre el estado de ánimo y todo lo que le habrá contado a la médica, a lo mejor con una exploración y según hayan visto el panorama le han dicho, mira mejor te quedas aquí a ver si lo aceleramos en vez de tenerte esperando otra semana más si tan mal estás. Puede pasar eso?
 
Mira que le tengo tirria a esta mujer y me parece una prepotente. Pero como persona que ha sufrido y sufre el mismo problema que Carmen, te aseguro que es muy difícil ver la realidad y poder verte bien. Es más, muchas veces odias lo que ves en el espejo. Y a ella le veo realmente triste, así que no tengo la sensación de que quiera hacer drama..
pero tú no vives de subir vídeos probándote ropa me imagino jajaja no digo que lo que ella siente no sea real lo que digo es que subir el vídeo así en lugar de hacer contenido normal es para buscar caso. Si trabajase para una revista y tuviera que hacer un artículo sobre moda premamá no lo haría así ni de coña, porque le dirían que qué mierda de artículo es ese. Si está desganada y se ve mal con todo lo lógico, dado que tiene control sobre su trabajo, es subir otro tipo de contenido no subirlo llorando, no se si me explico
 
Puedes desarrollar como es posible que ingreses un lunes y tarde 3 dias? Era por cosa de ellos organizativa o estuviste 3 días con medicación? Me acabas de acojonar viva
Es que aunque el parto sea inducido todos los cuerpos no paren igual unos tardan más en dilatar otros en borrar el cuello otros tardan menos….. la prima tardaría más…. No es ponerte el gotero y a los 10 minutos estar sacando al niño…..primas no hagáis caso a las influencers i para bien ni para mal….. cada cuerpo cada mujer cada persona es un mundo……nunca entréis en un paritorio con ninguna expectativa
 
Por cierto, yo tuve un parto inducido (no por pasarme de fecha si no por otro motivo de salud) y ...si ya está desesperada por parir. Guapa que sepas que no es llegar, que te pinchen y salga el niño

Yo me fui un lunes tan contenta por la mañana pensando que por la noche ya iba a tener al bebé.
Lo primero que me dijeron fue: nacerá el miercoles o el jueves.

CARMSSSS animo mujer :kiss:
Eso ánimo guapa hay cosas peores como todas las noches que te esperan sin dormir….. te vas a tener que hechar el antiojeras en 4 capas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back