Carmen Santaella (Carms)

Está amargada no por seguir embarazada, sino porque ella se visualizaba ya comenzando el proceso de volver a ser un palo seco y se le están alargando las cosas que tenia por hacer tipo beber vino, sol y concierto
 
Leyendo vuestros comentarios sobre el embarazo de esta señora, no entiendo porque se quedó embarazada. Es joven se podría haber esperado un poquito más, cuando su salud mental estuviera mucho mejor, cuando ella se viera mejor preparada ... Idealiza mucho las cosas y luego pasa lo que pasa...
 
me la imagino gritándole a quien le toque soportarla en el hospital: QUÍTAMELO YAAAA QUÍTAMELO YAAAAAA
The Exorcist GIF by filmeditor


JAJAJAJAJAJ prima me he reído a carcajada limpia con tu comentario. Me la imagino en la consulta diciéndoles “QUE EN UN MES ES EL CONCIERTO DE TEILOR SUIIII”
 
Es posible que también esté tan muerta del asco por qué como romantiza todo en su vida lo último que se esperaba era una inducción?

Al final lo importante es que todo salga bien pero para esta gente que vive en una película, compárame tú romper aguas, ir al hospital y tener parto natural a tener que plantarte en el hospital como si fuera una cita más, esperar a que te den habitación, que te llenen de vías, muy frío todo, no sé.

Igual también está tan amargada por eso vaya
En qué peli has visto tu inducciones? Se va a perder el momento ella “he roto aguas!” mientras cocina a la luz de las velas con el marimedico visitiendose a toda velocidad? Llevándola al coche respirando como si estuviera tocando la trompeta? La policía los para por el camino porque marimedico, que no sabe de estas cosas, va a toda velocidad por Madrid y claro, les escoltan!
Y llegan al hospital, dejan el coche en la puerta (evidentemente) y en seguida está en la cama tumbadita cuál marquesa, haciendo sus respiraciones sin despeinarse y poniendo caras de ligera molestia. Y nada, en el tiempo que llegan sus padres, que andaban por allí cerca, y su hermana (a la que le dan privilegios médicos para asistir al parto y darle toquecitos en la frente con la toalla mientras ella empuja sin cagarse encima) nace el bebé! Que sale además rosita, de tres meses y bien limpito.

Y ya está, el final es ella saliendo del hospital con su oUtFit de la talla 34 como si aquí no hubiera pasado nada, yéndose a celebrar la llegada del minotauro, que se queda en el cochecito las 3 horas que están de celebración en un restaurante sin dar un ruido. Claro, no pueden irse a casa porque está hecha un desastre! Que se dejaron la comida a medio hacer fuera del frigorífico! Que anecdótico!
 
Gracias por las explicaciones primas! Pues nada que le sea lo más leve posible por su bienestar y sobretodo por el del bebé, que al final es lo importante que el peque venga bien, que no haya complicaciones y ya está
 
si está tan desesperada por beber alcohol, tiene un problema que no reconoce
si el bebé toma leche cada 2-4 horas, qué necesidad tiene de jugársela para acabar de darle de mamar y chutarse un copazo y aguantar al niño si vuelve a solicitarla sin comer hasta que crea considerable que ha pasado el tiempo suficiente para que el alcohol se haya ido?
Pues prima que quieres que te diga, en este caso la entiendo. Es completamente normal que se quiera tomar un vino y 15 y no quiere decir que tenga ningún problema, a mi me encanta beber y no estoy enferma, me gusta y punto igual que el sushi, la carne poco hecha y EL JAMON(y desgraciadamente el iqoos,… que eso si que es un vicio muy malo) y que te digan durante 9 meses que no puedes hacerlo pues frustra, independientemente de que el motivo sea tan importante y feliz. Supongo que habrá gente que no este de acuerdo pero es que en eso la entiendo la verdad. Porque no es solo que te restrinjan todo eso, es que ademas estas creando una vida, tus organos se mueven se ve en sus videos que hasta le cuesta respirar, se ve distinta, fea, hinchada pues claro que se quiere tomar una copa de vino por el amor de dios es que le sacais punta a todo 🤦🏽‍♀️ y de ahi a decir que tiene un problema… pues nada las 40 chicas de mi circulo lo tienen tambien!
 
Luego está mi novio, que nació a finales de los 80 un mes más tarde de lo que debería...🤣
Su madre estaba de relax y no fue al médico hasta que llegó a la semana 43
 
Back