Carmen Rigalt "Si el rey está cabreado que se joda"

ya, es que hurtangarin lleva más de 8 años apropiandose de dinero publico gracias a su condición de "familia de ... ", no le da tiempo a todo al pobre hombre. Con lo trepa y ambicioso que es seguro que sino hubiera tenido la mala fortuna de que se destaparan sus chorizadas estaria preparando alguna conspiración como hacian en la edad media para convertirse en Rey, quizás cuando pase el tiempo pueda retomar sus planes y convertirse en soberano bajo el nombre de Urdangarin de todas las chorizadas I de España y aqui much@s estaran de lo más felices con tan insigne Rey.

XDDDDDD Cosas más raras se han visto, oyes!
 
Siempre me encantó Audrey Hepburn como actriz y me parecía una mujer bellísima, elegantísima y con una clase impresionante. Desconocía esta faceta filosófica de ella, ni que hubiera dejado pensamientos tan profundos como los que has recordado. ¿Qué hacemos estudiando a Schopenhauer o a Spinoza pudiendo ceñirnos a las conclusiones de esta gran pensadora del siglo XX?

Veo que le ha gustado las frases celebres de Audrey,les pongo mas:

"La vida es dura. Después de todo, te mata"

"Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común"

"Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas"


Estoy de acuerdo con usted que hay muchos filosofos sobrevalorados que escriben tomos (de pura pedanteria)sin decir nada,al contrario de nuestra querida Audrey.

audrey.jpg
 
Veo que le ha gustado las frases celebres de Audrey,les pongo mas:

"La vida es dura. Después de todo, te mata"

"Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común"

"Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas"


Estoy de acuerdo con usted que hay muchos filosofos sobrevalorados que escriben tomos (de pura pedanteria)sin decir nada,al contrario de nuestra querida Audrey.

http://3.bp.blogspot.com/-SmehIcIb_aE/TleeilcX1nI/AAAAAAAAEpI/Ye8XCGzu3wc/s400/audrey.jpg

Claro, claro. Propongo dejar de leer a esos autores obviamente tan mediocres para centrarnos en el pensamiento filosófico de esta gran pensadora, que además vestía estupendamente bien.
 
:a21:


Y que este pedorro amenace con irse porque está harto me parece una afrenta insostenible.

Por afrentas mucho más livianas se mata en algunos ambientes.


No es más que una boutade, una explosión, que podía haberse reservado. Si tiene problemas, es multimillonario y puede resolverlos de Golpe, golpe de talonario, ya que es dinero de los españoles que, de momento, no pueden reclamar.

Lo ideal es precisamente que se vaya, que abandone la inmunidad.

Sabe que no puede irse, no puede traspasarla.

Tampoco permite la ley suprema que haya dos personas, dos individuos, como jefes de estado, ejerciendo al mismo tiempo las funciones de jefe de estado. Simplemente porque es anticonstitucional. Debió haberlo pensado antes de mandar que se pusiera en el contrato que se autoextendió y firmó en 1978 .
 
Claro, claro. Propongo dejar de leer a esos autores obviamente tan mediocres para centrarnos en el pensamiento filosófico de esta gran pensadora, que además vestía estupendamente bien.

Seguro que se pasa usted el dia y la noche leyendo a Shopenhauer y escribe aqui sonambula,sin quererlo .:a21::a21::a21:

Le pongo otra frase de Audrey:

"Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña."

Me encanta Audrey.

audrey_hepburn-140x140.jpg
 
ya, es que hurtangarin lleva más de 8 años apropiandose de dinero publico gracias a su condición de "familia de ... ", no le da tiempo a todo al pobre hombre. Con lo trepa y ambicioso que es seguro que sino hubiera tenido la mala fortuna de que se destaparan sus chorizadas estaria preparando alguna conspiración como hacian en la edad media para convertirse en Rey, quizás cuando pase el tiempo pueda retomar sus planes y convertirse en soberano bajo el nombre de Urdangarin de todas las chorizadas I de España y aqui much@s estaran de lo más felices con tan insigne Rey.

Es que como estàn las cosas: La insigne LetuZia y los que están en la linea sucesoria, se quedaran esperando.
 
Seguro que se pasa usted el dia y la noche leyendo a Shopenhauer y escribe aqui sonambula,sin quererlo .:a21::a21::a21:

Le pongo otra frase de Audrey:

"Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña."

Me encanta Audrey.

http://www.yellmagazine.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/audrey_hepburn-140x140.jpg

Se puede leer a Schopenhauer y al mismo tiempo participar en un hilo de cotilleo sobre el rey de España. Lo que no esperaba yo era descubrir en él a esta gran filósofa, desconocida para muchos, pero de una profundidad de pensamiento tal que no se comprende cómo es que no se estudia en los institutos. Esto lo tiene que arreglar Rajoy pero ya.
 
Le pongo otra frase de Audrey:

"Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña."

Una silla enorme?
Una cosa así?

roter_stuhl_kl.jpg


y eso le parece cómodo?
 
totalmente de acuerdo, yo no olvido que por mucho que se venda el cuento que el rey es sinonimo de democracia el primero que decidio su vuelta fue franco, un dictador que nos jodio a muchas familias
 
Se puede leer a Schopenhauer y al mismo tiempo participar en un hilo de cotilleo sobre el rey de España. Lo que no esperaba yo era descubrir en él a esta gran filósofa, desconocida para muchos, pero de una profundidad de pensamiento tal que no se comprende cómo es que no se estudia en los institutos. Esto lo tiene que arreglar Rajoy pero ya.

Pues con todos sus grandes filosofos como Shopenhauer y compañia, de los institutos sale mas de esto...

chonis3.jpg
1220441041751_f.jpg



canis-flora-y-fauna-de-internet..jpg



que gente con elegancia,estilo y una base de cultura para labrarse un porvenir en la sociedad.

7983d1240590767-audrey-hepburn-02.jpg


¡Demos una oportunidad a Audrey! Poco podemos perder.
 
Back