Carmen Porter (Canal de YouTube)

A todo ésto, y centrándonos en el canal de Carmen, me chocó algo que dijo en su último vídeo: que la niña dormía con los padres... colecho, tan mayor?
Me extrañó, francamente.
Es raro si, no sabemos el motivo, si será que está en la época de los miedos nocturnos, aunque una niña que se a criado entre el misterio y lo paranormal tendría que estar más acostumbrada pero los niños sobre esa edad suelen tener episodios así, o puede ser que simplemente lo tienen por costumbre
 
Alguien vio ayer Milenio Live? Me pone de los nervios... la última parte del programa interrumpiendo a Iker constantemente para decir chorradas y partirse de risa, ella sola llevaba su fiesta por todo lo alto. Qué ganas tiene de llamar la atención sin importarle si lo que esta diciendo Iker es serio o no. Ridícula, que es una ridícula.
 
Alguien vio ayer Milenio Live? Me pone de los nervios... la última parte del programa interrumpiendo a Iker constantemente para decir chorradas y partirse de risa, ella sola llevaba su fiesta por todo lo alto. Qué ganas tiene de llamar la atención sin importarle si lo que esta diciendo Iker es serio o no. Ridícula, que es una ridícula.
Ella se limita a beber Coca Cola, interrumpir a su marido, leernos el chat (que para eso ya lo hago yo sola) y aportar cero patatero, el que lleva el peso del programa e interactúa con los invitados es el, a mi me sobra una señora que no aporta absolutamente nada
 
Alguien vio ayer Milenio Live? Me pone de los nervios... la última parte del programa interrumpiendo a Iker constantemente para decir chorradas y partirse de risa, ella sola llevaba su fiesta por todo lo alto. Qué ganas tiene de llamar la atención sin importarle si lo que esta diciendo Iker es serio o no. Ridícula, que es una ridícula.
En una ocasión le salió la risa de forma espontánea y parece ser que gustó mucho esa reacción. Sí que es verdad que , a partir de ahí, está abusando mucho de eso... pero, vaya, que yo creo que Carmen es una cachonda ...También es verdad que , tratándose de un canal de yt, es más viable dar rienda suelta a estas emociones... :rolleyes:
 
He leído por aquí que Carmen no cae bien porque critica a Podemos...

A ver, ideologías aparte, cada uno puede tener la suya. Pero cuando yo me meto en los canales relacionados con La Nave del Misterio voy buscando eso mismo, misterio, no criticas hacia ningún gobierno. Si quiero política ya me pongo la Trece o la Sexta. Y es normal que gente que no comulga con las opiniones de estos señores ( critica sistemática a la izquierda, inmigración, machismo...) se sienta contrariada cuando ven determinados contenidos.
 
He leído por aquí que Carmen no cae bien porque critica a Podemos...

A ver, ideologías aparte, cada uno puede tener la suya. Pero cuando yo me meto en los canales relacionados con La Nave del Misterio voy buscando eso mismo, misterio, no criticas hacia ningún gobierno. Si quiero política ya me pongo la Trece o la Sexta. Y es normal que gente que no comulga con las opiniones de estos señores ( critica sistemática a la izquierda, inmigración, machismo...) se sienta contrariada cuando ven determinados contenidos.
Lo peor es que encima van diciendo por todas partes que ellos no comulgan con ninguna ideología, que ellos van de libres y de periodistas imparciales y lo único que hacen es darles zascas al mismo, a ver, que pueden ser del partido que les de la gana pero que tengan dos coj*nes y lo admitan, ya que están opinando sobre política públicamente, que no lo quieren decir, en su derecho están pero entonces que se limiten a fantasmas y ovnis
 
Pues para que usted lo sepa señora carmen porter cuando voy caminando por la calle y un hombre me suelta mamita que rica estas para mi eso es acoso, cuando voy en el metro y el gilipollas de turno enfrente de mi no me quita ojo del escote mientras se toca disimuladamente para mi eso es acoso, yo ya no voy a decir lo que pienso realmente de usted porque me echan del foro de por vida

Es que mejor me lo pones, prima. Ella, por su trabajo, tiene que aguantar muchas críticas sobre su físico y también hay muchos babosos que la ponen a caldo en Twitter. O dicen que ella está ahí por que le ha chupado la p**** a Iker. (Que a ver, en cierta manera es cierto que está donde está por el trabajo que tiene Iker)

Pero serían suficientes indicios como para no decir esas barbaridades. No sé trata de ninguna cuestión política, si no de algo tan fuerte como el machismo. Esas razones serían suficientes como para empatizar un poco, en vez de usar términos como “femi****”

Espero haberme explicado jaja
 
Carmen, la que crítica a todos y tuvo un programa de TV, gracias a su amiga Ana Rosa, que duró una emisión. Un blog que nadie leía y donde no sabía ni redactar ¡Ella la periodista! No soporto su prepotencia cuando ella realmente por si misma mucho no ha logrado. Porque hasta su éxito en con C de Carmen es porque en todos los Milenio Live lo nombran mil veces...
 
Es buenísimo el muñeco, entre los dientes y el vestir-choni la han clavado, diría que incluso se le nota la expresión de mala ostia ?
El de iker está mucho mejor.
 
Back