Carmen Porter (Canal de YouTube)

A mi me flipaba Milenio 3, pero han perdido el norte. O enseñado su verdadera cara, no lo sé. El principio de la debacle fue el nacimiento de la niña. Se les cambió el chip y de pronto todo era LOS NIÑOOOOS NADIE PIENSA EN LOS NIÑOOOOOS.

+ Carmen no ha publicado cosas interesantes. Podría investigar y tratar temas de calidad y por estar donde está tendría visibilidad, pero es una cutre y vaga que se dedica a comprar cosas caras y enseñar las cosas caras que se compra para que la admiren y veneren muertxs de envidia. Por favor, el blog de la nave de la moda da una vergüenza ajena de proporciones inconmensurables.
Acabo de ver lo del blog de la moda jajajajajjajaja . Vergüenza ajena
 
Cada dia más vaga, si total con hacer de florero en horizonte y cuarto milenio ya tiene suficiente, antes hacían milenio 3 y milenio live que ahí por lo menos participaba más, pero ahora? Además los vlogs que sube los jueves, si le apetece claro, no llegan ya ni a los 10 minutos.
Mejor, menos trabajo para el pobre desgraciado que tienen esclavizado editándoles los videos y con todo el rollo técnico, ahora no me acuerdo del nombre, pero santísimo mártir, creo que es gallego.
A mí es que ya me provocan rechazo. Los dos. Con ella me reía hace tiempo por las chorradas que soltaba, pero ya no. Él me parece que va de super modesto y bonachón y en realidad tiene un ego del tamaño de Texas. La niña... Es que a mí no me molan los niños, la verdad, no me interesan sus gracias. Cuando en youtube meten a niños en los videos porque a mucha gente SI les gusta, ya me parece lo más rastrero porque flaco favor se les hace. Quieren mantener la intimidad de Alma y eso es en teoría, porque la pixelan, pero al mismo tiempo la están animando a participar en el chou de youtube, no sé, creo que no es correcto, es educarla en la cultura de hacer gracias online para tener likes o followers... Creo que eso no es bueno para el desarrollo de ninguna criatura.
Paso de aspas, lo adelanto 😜😘
 
Mejor, menos trabajo para el pobre desgraciado que tienen esclavizado editándoles los videos y con todo el rollo técnico, ahora no me acuerdo del nombre, pero santísimo mártir, creo que es gallego.
A mí es que ya me provocan rechazo. Los dos. Con ella me reía hace tiempo por las chorradas que soltaba, pero ya no. Él me parece que va de super modesto y bonachón y en realidad tiene un ego del tamaño de Texas. La niña... Es que a mí no me molan los niños, la verdad, no me interesan sus gracias. Cuando en youtube meten a niños en los videos porque a mucha gente SI les gusta, ya me parece lo más rastrero porque flaco favor se les hace. Quieren mantener la intimidad de Alma y eso es en teoría, porque la pixelan, pero al mismo tiempo la están animando a participar en el chou de youtube, no sé, creo que no es correcto, es educarla en la cultura de hacer gracias online para tener likes o followers... Creo que eso no es bueno para el desarrollo de ninguna criatura.
Paso de aspas, lo adelanto 😜😘
Yo no te pongo aspa pri, te doy un corazón como una casa, se puede decir más alto pero no más claro
 
¿No os da la sensación de que desde que tienen el programa de los jueves, apenas se esfuerzan con Cuarto Milenio? Los contenidos parecen puro relleno, y encima empieza a las 21h30. Siempre lo pillo a medias, y eso por no hablar de los anuncios.
En el último programa de Horizonte hicieron un debate sobre la guerra de Ucrania y Rusia, y en 50 minutos de emisión hubo 3 cortes de publicidad seguidos de más de 10 minutos cada uno. Se están forrando a costa del morbo. Iker va camino de ser la nueva Nieves Herrero, cada día se le ve menos interesado en el contenido de misterio.
 
¿No os da la sensación de que desde que tienen el programa de los jueves, apenas se esfuerzan con Cuarto Milenio? Los contenidos parecen puro relleno, y encima empieza a las 21h30. Siempre lo pillo a medias, y eso por no hablar de los anuncios.
En el último programa de Horizonte hicieron un debate sobre la guerra de Ucrania y Rusia, y en 50 minutos de emisión hubo 3 cortes de publicidad seguidos de más de 10 minutos cada uno. Se están forrando a costa del morbo. Iker va camino de ser la nueva Nieves Herrero, cada día se le ve menos interesado en el contenido de misterio.
No es que no le interese, esque reniega totalmente de todo lo que anteriormente creía. Recientemente ha llegado a afirmar en el programa de Nacho Navarro dos afirmaciones que me han dejado helada.
La primera y además con estas palabras que las caras de Belmez son falsas. Así tal cual. Cuando ellos mismos han estado en esa casa, han tratado a la familia, han sufrido fenomenos paranormales en esa casa y han analizado la piedra con un laboratorio independiente para demostrar que en ese suelo no hay ni rastro de pintura o sustancia química alguna. Y ahora sale con que son pintadas. What?
Y la segunda paso en el programa de Nacho también hace una semana, la psicofonia del infierno, que tanto hablo de ella en los dos milenios, analizaron, estudiaron y no pudieron descifrar su origen, ahora también es falsa. Es una grabación.
Se está desdiciendo y renegando de absolutamente todo lo que anteriormente creía e investigaba. No tengo ni idea del porque, si alguna prima tiene alguna teoría que nos ilumine plis 😂
 
Yo creo que a Iker le repatea ser "el de los fsntasmas". En algún medio se han dirigido a él de esta manera, lo suyo nl parece serio. Creo que Iker está intentando hacerse un hueco en el periodismo *,ejems* "serio", por eso dió tanto la turra durante la pandemia.
 
Iker y Frank cuesta, ambos, se han cavado su propia tumba arrimándose a youtubers de claro sesgo machirulo royo ElAceitunoMisogino, Roma Gallardo, o Un hombre blanco hetero.

No pueden dar más asco las elecciones que han tomado, sinceramente. Apestan a machismo y a estar perdidísimos y sentir que necesitan de las generaciones siguientes para seguir en la cresta de la ola. Siento que es lo mismo que Madonna poniéndose culo a los 70 años: ¿PARA QUÉ? Ya está, ya sois famosos, lo petasteis, lo hicisteis bien, seguid con lo que hacíais, intentad pulir cosas y listo, pero qué es esto de querer parecer que tienes 25 años de pronto?
 
Yo lo que veo es que Carmen no se toma nada bien ninguna crítica. Acabo de poner su último vídeo de zapatos y nada más empezar comienza haciendo burla de la gente que le ha dicho (como en este hilo se ha comentado) que darle chocolate al perro no es bueno, poniendo vocecillas en plan "me habéis dicho que ñiñiñiñi al perro noo ñiñiñii chocolate malooo" para luego decir de forma bastante chula que ella ha tenido perro toda su vida y sabe lo que hace.

Es que no me parece una reacción de una persona adulta normal que sabe que está en redes y lo que ello conlleva porque dudo mucho que los comentarios hayan sido todos de hate, más bien habrán sido seguidores preocupados. Lo que tendría que decir es: "me habéis comentado muchos lo del chocolate y aprecio vuestra preocupación pero tranquilos que sé lo que hago". Pero su reacción de prepotencia no me parece muy madura...
 
Yo lo que veo es que Carmen no se toma nada bien ninguna crítica. Acabo de poner su último vídeo de zapatos y nada más empezar comienza haciendo burla de la gente que le ha dicho (como en este hilo se ha comentado) que darle chocolate al perro no es bueno, poniendo vocecillas en plan "me habéis dicho que ñiñiñiñi al perro noo ñiñiñii chocolate malooo" para luego decir de forma bastante chula que ella ha tenido perro toda su vida y sabe lo que hace.

Es que no me parece una reacción de una persona adulta normal que sabe que está en redes y lo que ello conlleva porque dudo mucho que los comentarios hayan sido todos de hate, más bien habrán sido seguidores preocupados. Lo que tendría que decir es: "me habéis comentado muchos lo del chocolate y aprecio vuestra preocupación pero tranquilos que sé lo que hago". Pero su reacción de prepotencia no me parece muy madura...
Eso demuestra la clase de persona que es…prepotente, chulesca y que se cree por encima de los demás, cuando a lo que se limita ahora mismo es a estar sentada en una mesa mirando un iPad y grabando vlogs vergonzosos para que se los edite uno de sus esclavos lameculos
 
Joer, me hace gracia porque yo hace mil que no veo un vídeo de esta tía y cuando lo hago me echo unas risas y ya. Pero vosotras que la odiáis os los veis todos, aunque sea para ponerla verde (que me parece estupendo). Vamos, que lo que quiero decir es que sois sus fans. 😂😂😂
 
Joer, me hace gracia porque yo hace mil que no veo un vídeo de esta tía y cuando lo hago me echo unas risas y ya. Pero vosotras que la odiáis os los veis todos, aunque sea para ponerla verde (que me parece estupendo). Vamos, que lo que quiero decir es que sois sus fans. 😂😂😂
(No sé si va por mí pero bueno) yo no la odio y de hecho me gustó mucho conocer su faceta más divertida y como se diría "campechana" cuando comenzó con su canal y por eso sigo viendo sus videos ya que me entretienen, pero cuando veo cosas que no me gustan pues las critico como todas las primas.
 
(No sé si va por mí pero bueno) yo no la odio y de hecho me gustó mucho conocer su faceta más divertida y como se diría "campechana" cuando comenzó con su canal y por eso sigo viendo sus videos ya que me entretienen, pero cuando veo cosas que no me gustan pues las critico como todas las primas.
No, si me parece muy bien. Yo también la he criticado y a veces dice cosas que son para echarse las manos a la cabeza. Solo que me hace gracia lo de que algunas personas estén siempre tan pendientes de ella.
 
Back