Carmen Estefano -Trimami de princesas

¿Es necesario grabar a la niña haciéndose los moldes del aparato?
¿De verdad???

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención es cómo viniendo de un entorno euskaldun, especialmente su marido, les pusieron esos nombres tan españoles a las niñas! Es algo que yo y mis amigas no lo entendemos. Que le pongan a una de ellas porque igual tiene un significado muy especial para ellos vale, pero 3? Además llevándolas a ikastola, donde la gente les pone nombres en euskera a la mayoría de los niños. Además de que todo el entorno de ellas sobretodo familiarmente hablando por parte de Gorka es euskaldun. Yo creo que fue más cabezonería de carmen, pero vaya que a el se le ve un poco calzonazos (demasiado diría). De él me han hablado muy pero que muy bien, de ella la verdad que no sé nada (solo sé de el pq conozco a familiares suyos).
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención es cómo viniendo de un entorno euskaldun, especialmente su marido, les pusieron esos nombres tan españoles a las niñas! Es algo que yo y mis amigas no lo entendemos. Que le pongan a una de ellas porque igual tiene un significado muy especial para ellos vale, pero 3? Además llevándolas a ikastola, donde la gente les pone nombres en euskera a la mayoría de los niños. Además de que todo el entorno de ellas sobretodo familiarmente hablando por parte de Gorka es euskaldun. Yo creo que fue más cabezonería de carmen, pero vaya que a el se le ve un poco calzonazos (demasiado diría). De él me han hablado muy pero que muy bien, de ella la verdad que no sé nada (solo sé de el pq conozco a familiares suyos).
Lo ha contado alguna vez lo de los nombres en diferentes Q&A a mi como sinceramente es un tema que sin mas he pasado de escucharlo jajajaja
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención es cómo viniendo de un entorno euskaldun, especialmente su marido, les pusieron esos nombres tan españoles a las niñas! Es algo que yo y mis amigas no lo entendemos. Que le pongan a una de ellas porque igual tiene un significado muy especial para ellos vale, pero 3? Además llevándolas a ikastola, donde la gente les pone nombres en euskera a la mayoría de los niños. Además de que todo el entorno de ellas sobretodo familiarmente hablando por parte de Gorka es euskaldun. Yo creo que fue más cabezonería de carmen, pero vaya que a el se le ve un poco calzonazos (demasiado diría). De él me han hablado muy pero que muy bien, de ella la verdad que no sé nada (solo sé de el pq conozco a familiares suyos).
También me choca, aunque Martina hay muchas y euskaldunes, Valentina y Manuela son horrorosos, sobre todo Manuela, es nombre para abuela.
 
Otra publicidad donde las niñas son las protagonistas. En serio no se pq no sé legisla todo esto pero me avergüenza soberanamente.
A ver....a mí no me gusta ese tipo de contenido, pero no sé qué queréis que se regule cuando siempre ha habido, hay y habrá niños en publicidad, cine y demás y los únicos responsables son sus tutores, padres... ahora la mayor parte de la publicidad se hace en redes, a mí me parece lo mismo ésto que el niño que sale en el anuncio de nocilla o de x, con la diferencia que en la tele no sabemos quiénes son sus padres🤷🏽‍♀️
 
Back