Carmen Estefano -Trimami de princesas

No os perdais las historias de hoy…
Van de boda…
se van superando de storie a storie! Flipd
Menudo cuadro todo en general ! El padre con un polo y vaqueros , los demás con traje , el novio ridiculo 🤔🤔🤔 a ella no la hemos visto aún no ? Se estará reservando para el reel correspondiente , parece que va de negro , igual con los filtros pasa a verde 🤷‍♀️😂
 
Menudo cuadro todo en general ! El padre con un polo y vaqueros , los demás con traje , el novio ridiculo 🤔🤔🤔 a ella no la hemos visto aún no ? Se estará reservando para el reel correspondiente , parece que va de negro , igual con los filtros pasa a verde 🤷‍♀️😂
Es q el momento padre me ha parecido 🥴
Q no le entra el traje y va con polo…vale, aceptamos pulpo…
Pero es q no se ha peinado! Ni arreglado la barba!🤦🏻‍♀️
 
Es q el momento padre me ha parecido 🥴
Q no le entra el traje y va con polo…vale, aceptamos pulpo…
Pero es q no se ha peinado! Ni arreglado la barba!🤦🏻‍♀️
A ver si el novio va vestido como va vestido a su boda pues entiendo que el resto pueden ir asi 🤣🤣 pq en teoria el es el Hernández y que yo sepa esta familia Escocesa tiene entre poco y nada jajaja
 
A ver si el novio va vestido como va vestido a su boda pues entiendo que el resto pueden ir asi 🤣🤣 pq en teoria el es el Hernández y que yo sepa esta familia Escocesa tiene entre poco y nada jajaja
Si te fijas todos los demás van en traje , el novio a su estilo va preparado , no hablamos de estilos, cada un@ con sus gustos, es que el señor parece que ni paso por la ducha ni se peino el pobre !
 
Que los Hernández no sean escoceses, no quiere decir que la novia tampoco lo sea. Y los invitados... qué menos que asearse lo mínimo? Por respeto a los novios y al resto de invitados
 
Menudo cuadro todo en general ! El padre con un polo y vaqueros , los demás con traje , el novio ridiculo 🤔🤔🤔 a ella no la hemos visto aún no ? Se estará reservando para el reel correspondiente , parece que va de negro , igual con los filtros pasa a verde 🤷‍♀️😂
A mi me llamó la atención su padre, parece que no es la mejor forma de ir a una boda por muy campestre que sea. El novio que es escocés?? porque sino no se entiende la vestimenta.
 
Back