Carmen Díaz (carmen.diazs)

Dejo por aquí algunas de sus últiams stories.

Respecto a la comparativa dice que hace 1-2 comidas libres, y que ahora no está saliendo a andar PORQUE NO LE DA LA VIDA XD
Pero tía jajajajaja. Ya no se levanta a las 5:30 para leer libros de autoayuda? :rolleyes:
No puedo con esa vestimenta, LOS PLÁTANOS POR FAVOR ESE MONO ES NECESARIO???? Va abriendo el cuadro porque le encanta llamar la atención
 
Casi no saca ropa de Porzis… a ver si va a ser verdad que tienen que comprársela 🤣
Porque la que tiene es mayormente de la XS y no le cabe ni en media pierna jajajajaja. Y yo lo puse el otro día en el hilo general de fit influs, que no sé cómo es capaz de meterse en una XS de top, que yo no tengo pecho y ya me queda justito xD Y peso 56kg jajaja
 
Porque la que tiene es mayormente de la XS y no le cabe ni en media pierna jajajajaja. Y yo lo puse el otro día en el hilo general de fit influs, que no sé cómo es capaz de meterse en una XS de top, que yo no tengo pecho y ya me queda justito xD Y peso 56kg jajaja

Pero si se la regalasen le enviarían de su talla actual no? Yo creo que la poca que se compra es con la esperanza de mantener esa talla (xs) y por eso ahora no se gasta ni un euro en ropa
 
Pero si se la regalasen le enviarían de su talla actual no? Yo creo que la poca que se compra es con la esperanza de mantener esa talla (xs) y por eso ahora no se gasta ni un euro en ropa
Cada uno pide lo que quiere, simplemente añaden a la cesta X cosas por valor de un importe que les indican y les sale gratis con un código. Sigo a una instamami de hecho que tiene muuuuucho más pecho que Carmen y se mete también una XS XD Así le queda, imagínate...
 
Ahora le ha dado por usar base de maquillaje 3 tonos más oscura que su tono de piel y madre mía qué cosa más choni

Si quieres darte color pues usas polvos bronceadores y un buen contorno en crema. Pero la base siempre del mismo tono que tu piel o pareces un oonma loompa

Se maquilla como una niña pequeña. Vale que no tiene que ser una profesional, pero al menos esos fallos tan básicos…
 
Ni de coña pesa lo mismo que en noviembre, pero madre mía, que soy igual de alta que ella y con 65kg que alcancé en el único volumen que hice (Me llevó dos años) me veía enorme!
Acabo de recordar tu comentario a la vez que el hecho de que Carmen dijo hace no mucho que hacía tiempo que no se pesaba. Y de hecho no tiene ni báscula en casa... Cómo sabe lo que pesa? :rolleyes: Se pesa sólo cuando empieza a pincharse más frecuentemente y a comer cual pajarito, pero casualmente sabe que en las 2 fotos pesaba 72? A TU CASA, CARMEN.
 
Acabo de recordar tu comentario a la vez que el hecho de que Carmen dijo hace no mucho que hacía tiempo que no se pesaba. Y de hecho no tiene ni báscula en casa... Cómo sabe lo que pesa? :rolleyes: Se pesa sólo cuando empieza a pincharse más frecuentemente y a comer cual pajarito, pero casualmente sabe que en las 2 fotos pesaba 72? A TU CASA, CARMEN.
Bendecida tu memoria prima. Y yo creo que es verdad a medias, me explico: ella no se pesaba en esa época tan de bajón porque le daría más bajón, y ahora si se pesa y en su imaginación pues pesa lo mismo!
 
Ahora le ha dado por usar base de maquillaje 3 tonos más oscura que su tono de piel y madre mía qué cosa más choni

Si quieres darte color pues usas polvos bronceadores y un buen contorno en crema. Pero la base siempre del mismo tono que tu piel o pareces un oonma loompa

Se maquilla como una niña pequeña. Vale que no tiene que ser una profesional, pero al menos esos fallos tan básicos…

Creo que en un ataque de euforia post lectura libro de autoayuda entendió el quiérete y cuídate como gastarse 20 euros en pinturas para la cara en el chino.
 
Me encanta este hilo y seguro que da que hablar …es un show toda ella. Choni vistiendo, barrio bajera hablando, cateta en formación, espesa en cuanto a higiene personal, tiene pinta de oler desde lejos y no tocar el cepillo de dientes desde hace tiempo …desaliñada con el pelo…intrusa en su actual trabajo …desequilibrada mentalmente …pero los libros de autoayuda Weeeeeeyyyyyyyy son de locos para su desarrollo
Me uno de cabeza hahaha esta chica es todo un personajazo
 
Back