Carlotititi

Hola!! Creo que llevábamos tiempo pidiendo un hilo de esta tipa. La verdad es que juego da.
Esta da para todo. Es intensa, empalagosa, vende herbalcaca y ahora por lo visto se ha apuntado también a Monat, que también merece hilo a parte.
Se está montando en el dólar a base de vender batidos y mostrar una vida excesiva.
Eso si, ella no se ha enterado de que desde febrero del 20 hay una pandemia mundial y se pasa por el forro todas las normas, viajes ,no usa mascarilla en sitios cerrados, hospitales, reuniones ..... en definitiva con ella no va nada.
Seguiré hablando más pero no quiero cansaros.
 
Por fin!!!!!!
yo lo poco q os puedo aportar es que es una niña pija de Casablanca que ha tenido perras toda su vida, desde cochazos con 18 años ella y su hermano y bolsos de carolina Herrera, ropa de marca, siempre ha sido igual de materialista que ahora…. Así que eso de q esta ganando mucho dinero y no se que o las ha tenido que poner antes o es todo mentira!
 
Hola primas! A mi lo que más me indigna es lo de la niña, hay algún vídeo que tienen bailando con posturas y ropa que no lo veo ni medio normal que la madre haga eso ..Debe de venir de familia bien no ? La casa de la madre era la piscina que iba la Pocino cuando eran tan amiguis ,en algún vídeo salía ya la Carloti está que parece que iba chupando el culo a la Ani jajajaja .... Ahora ya debe pasar un poco de ellos , la verdad que está no me cae tan mal como la otra pero tiene lo suyo también ...
 
Por fin!!!!!!
yo lo poco q os puedo aportar es que es una niña pija de Casablanca que ha tenido perras toda su vida, desde cochazos con 18 años ella y su hermano y bolsos de carolina Herrera, ropa de marca, siempre ha sido igual de materialista que ahora…. Así que eso de q esta ganando mucho dinero y no se que o las ha tenido que poner antes o es todo mentira!
De acuerdo en todo. Es una pija soberbia que para captar gente enseña su progreso y lo que ingresa al mes.
Quiere llegar a ser presi de la herbalcaca y posturear.
Se lo curra a base de redes, contactos, y enseñar a la niña propia y a la ajena, que menuda gracia le tiene que hacer a la madre.
Se le llena la boca con sus niñas, no perdona, la pequeña es hija de tu pareja.
Esa que, por lo visto, abandonó su familia porque te metiste por el medio con el tema padel.
 
De acuerdo en todo. Es una pija soberbia que para captar gente enseña su progreso y lo que ingresa al mes.
Quiere llegar a ser presi de la herbalcaca y posturear.
Se lo curra a base de redes, contactos, y enseñar a la niña propia y a la ajena, que menuda gracia le tiene que hacer a la madre.
Se le llena la boca con sus niñas, no perdona, la pequeña es hija de tu pareja.
Esa que, por lo visto, abandonó su familia porque te metiste por el medio con el tema padel.
No fue directora de RR.HH. de ninguna multinacional, fue la novia del jefe.
Antes de su pareja a roto otras….
 
Back