Carlota Moon

Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
245
Calificaciones
909
Hola. Durante un tiempo seguí bastante los vídeos de esta chica, porque la temática random-alejada de lo que los demás influencers me gustaba, pero últimamente si que he estado viendo menos videos suyos, desde que se mudo a Madrid y pienso que ha perdido un poco el rumbo.

Igualmente todavía es muy joven y pienso que puedo volver a la temática que hacía antes, puede que no del todo, pero si un poco como antes
 
Que ha pasado con su canal? Yo veia sus videos hace tiempo. Acabo de entrar y los videos antiguos los ha borrado.

Me parece una chica maja. Desprende buen rollo. Que esta estudiando ahora?
 
Que ha pasado con su canal? Yo veia sus videos hace tiempo. Acabo de entrar y los videos antiguos los ha borrado.

Me parece una chica maja. Desprende buen rollo. Que esta estudiando ahora?
Los videos antiguos ya llevan bastante tiempo borrados y es porque quería empezar desde cero.

Sobre la universidad. La verdad es que no se qué está estudiando. Ya te digo, dejé de ver gran parte de sus videos cuando entró a la uni, así que eso no lo sé.
 
Que ha pasado con su canal? Yo veia sus videos hace tiempo. Acabo de entrar y los videos antiguos los ha borrado.

Me parece una chica maja. Desprende buen rollo. Que esta estudiando ahora?
Está haciendo un doble gtado en la universidad Nebrija. Un doble grado de publicidad y márketing o márketing digital, algo por el estilo
 
Habéis visto su nuevo video sobre los TCA? Qué opináis?
No todavía, pero si que he leído algunos comentarios y me he hecho más o menos una idea de que va.
La verdad ya había pensado que le habría pasado algo así, porque por desgracia sigue pasándole a mucha gente joven.
 
Habéis visto su nuevo video sobre los TCA? Qué opináis?
Hola de nuevo. Ya lo vi. Me sorprendió bastante que hubiese sacado un libro ya (con 18 años que vas a contar realmente interesante), pero después de ver de qué iba el video si que comprendí un poco mejor la existencia de ese libro, aunque me siga molestando tanto.
Creo que la gente tan joven no debería de sacar libros, no por una cuestión de lo buenos o malos escritores que sean, sino por lo influenciables que son por la editorial.
Hablando más en concreto sobre el video. Se me hizo bastante más duro y cuesta arriba de lo que había pensado en un principio, la verdad, pero por otra parte ahora consigo entender muchas cosas mejor (como la borrada de vídeos masiva al empezar bachillerato).
 
Respeto a los influencers jovenes que sacan libros opino igual, me parece solo una estrategia de laa editoriales para tener más ventas de publico adolescente (que creo que es el publico más dificil de enganchar).
No he leido el libro, pero me gusta el enfoque con el que lo anuncia, sin pretender que sea solo de su TCA , si no que dice que habla de más temas y quizas tiene un enfoque más positivo.
A mi el video tambien me ha hecho cuadrar algunas cosas, cuando hablaba de su año a Inglaterra no entendia porque con el caracter alegre que suele mostrar pasó un año malo ahí sin hacer amigos, o el tatuaje en la ingle (donde medio insinuó que era por algo malo que le ocurrió). Si me ha extrañado que no habla mucho de su recuperación, lo menciona bastante rapido sin dar algun consejo para otras personas... Igualmente el video me ha dejado triste y con ganas de abrazarle, que mal lo debió de pasar...
 
Habéis visto su nuevo video sobre los TCA? Qué opináis?
Todo bien hasta que llega a la parte de la recuperación y dice que fue simplemente un click que hizo su cabeza y gracias a la lencería (???) . A mi eso no me cuadra.
No dudo que haya tenido un trastorno, pero si conoceis a alguien que lo haya pasado eso no se pasa simplemente asi, no hay click que valga, es una lucha de muchos años, y más al nivel en el que ella estaba metida, según cuenta, hasta el fondo.
 
Y otra cosa que añadiría (en mi opinión por supuesto) es que con un TCA tan reciente jamás subiría varias fotos en bikini a tu perfil de una red social, donde estás totalmente expuesta.
Creo que ha podido tener algún trastorno, alguna relación perjudicial con la comida, pero todo lo que cuenta no me lo creo al 100%.
 
Y otra cosa que añadiría (en mi opinión por supuesto) es que con un TCA tan reciente jamás subiría varias fotos en bikini a tu perfil de una red social, donde estás totalmente expuesta.
Creo que ha podido tener algún trastorno, alguna relación perjudicial con la comida, pero todo lo que cuenta no me lo creo al 100%.
No se, yo me volví a ver el video de Inglaterra y la forma de la cara le ha cambiado COMPLETAMENTE. Me cuadra bastante con una persona que no para de vomitar y las glándulas se le hinchan a tope. Ahora tiene la cara mucho más finita, lo asocio con la recuperación.
 
Y otra cosa que añadiría (en mi opinión por supuesto) es que con un TCA tan reciente jamás subiría varias fotos en bikini a tu perfil de una red social, donde estás totalmente expuesta.
Creo que ha podido tener algún trastorno, alguna relación perjudicial con la comida, pero todo lo que cuenta no me lo creo al 100%.
Yo estoy contigo tampoco me la creí. No te quedan las marcas en la mano por vomitar una vez, eso no me cuadró.
 
Back