Carlos Felipe y las carreras de auto.

Carlos Felipe con sus suegros y cuñados:


F201508170391201.jpeg


F201508170391001.jpeg


F201508170390301.jpeg


F201508170389901.jpeg


F201508151003001.jpeg

a ver si no se convierten en los "Middleton" de Suecia jeje;)
 
11881773_694497653985317_1597564735_n.jpg


y claro el rey estuvo alli
11934731_1533998610208485_1535130960_n.jpg
11906348_1632833213631727_595083814_n.jpg

El rey Carlos Gustavo está en Knutstorp a seguir carreras de su hijo:
- Dice así que un padre debe seguir a su hijo y ver qué se trae entre manos. He estado aquí en Knutstorp muchas veces y otras pistas de carreras en toda Suecia también. Si ha seguido las carreras de coches desde los años 60, se llega a ese, dice el rey que con la participación del Príncipe ha tenido más razones para seguir con precisión STCC en los últimos años.
- Siempre es muy divertido seguir Carl Philip en esta corta distancia y voy a tener que admitir que su desarrollo está avanzando. Ha aprendido enormemente en los últimos años, pero también hay una competencia dura en una clase difícil, dice el Rey Carlos Gustavo y rinde homenaje al equipo del príncipe:
- Hay un grupo muy bien, y después de todos estos años juntos los chicos se conocen bien. También he llegado a conocer a ellos, que es muy divertido.

11053460_1156184854410389_2102907231837081057_n.jpg
 
11374315_781330895346041_2042949934_n.jpg
11910503_1704611896424289_2019576305_n.jpg


Carl Philip dio una entrevista exclusiva a Expressen en Knutstorp.
- Cuando estaba en cuarto grado, le dije a mi maestra que quería ser un piloto de carreras, dice el príncipe Carlos Felipe.
Janne "Flash" Nilsson, de 54 años, a partir de Värmland, una leyenda en el automovilismo de Suecia, se reunió rey Carlos Gustavo en su carrera, conoció a la familia real y, finalmente, amigo íntimo de Carlos Felipe.- Conocí a Carlos Felipe en un evento del motor cuando tenía dieciséis años. Nos llevamos bien inmediatamente, y cuando él comenzó a estudiar en Lundsberg a menudo llegamos a la pista de carreras y ahorcado, dice Nilsson y dice cómo Carl Philip estaba quedando por encima de él en Karlstad los fines de semana, y el interés del príncipe en motores crecimos.- Manejamos karts y barco. Creo que le gustaba y era cómoda conmigo y mis amigos del deporte, dice Nilsson y describe Carlos Felipe como un pequeño hombre joven perdido.- Él era, ¿qué puedo decir? Poco confundido ... Pero que no es como un adolescente? Añadir que son príncipe disléxico y por otra parte. No puede ser más fácil entonces.Nilsson dio Carl Philip un lugar en su equipo de Porsche y él hizo su debut en competición en 2008 en la Porsche Carrera Cup.- Al principio se llegó el pasado, pero teníamos la meta que iba a estar entre los primeros 20 en la que él tuvo éxito y luego continuó. Fuimos en coche en Alemania y en otras partes de Europa. Fue un momento muy divertido.Cuando el equipo se cerró en 2012 Carl Philip se ofreció a conducir un coche por Volvo Cian Racing en el CET.- Estaría mintiendo si yo no he dicho que ha encontrado que es más fácil de conducir un coche de carreras, porque él es un príncipe. Pero al mismo tiempo, él también tenía un paseo más áspero. Creo que no hay ningún otro atleta seguido de esta manera nunca en Suecia. Durante tres años, los medios de comunicación le ha dicho dónde está pobres en, dice NilssonCarlos Felipe tenía 25 años cuando compitió en karting por primera vez. Sus compañeros de equipo Thed Björk y Fredrik Ekblom comenzó a los 6 años de edad, como la mayoría de los otros conductores STCC.- Está claro que no tengo el mismo comienzo de esa manera, no tengo esa experiencia, y yo nunca puedo salir con eso. Estoy en constante evolución como piloto, pero todavía hay mucho que mejorar. Sé que puedo desarrollar, que no es más que dar. Tengo estándares altos para mí mismo, dice Carlos Felipe, a quien ambos colegas y competidores describen como piloto valiente y audaz.Pero incluso si los otros conductores dicen que Carl Philip, nadie lo llama el príncipe, "es agradable, humilde y amable" y "como cualquier persona", muestra claramente que no es en absoluto "como cualquier controlador" cuando está en Knutstorp . Un guardaespaldas es constantemente en el fondo, mirando espectadores, y alrededor del coche y el lugar de Carlos Felipe en el equipo establos personas toman fotos todo el tiempo con sus móviles.Algunos conductores sobre Carl Philip:Thed Björk, compañero de equipo:"Es fácil decir que se puede conducir en STCC sólo porque él es un príncipe, pero en realidad es un muy buen conductor. Él no me ha ganado todavía, y estoy feliz por eso, pero él está ahí, y trata. Ahora Carlos Felipe tiene un nuevo contrato claro y seguirá evolucionando así. Nadie dice "el príncipe" en la pista de carreras, aquí está Carlos Felipe. "Fredrik Ekblom, compañero de equipo:"Él es muy agradable y apreciado en el equipo y nos llevamos bien. Creo que ha hecho un gran progreso en esta temporada, él es valiente como conductor. Es muy bueno para él entre en esto y carrera conmigo y Thed que son la mejores pilotos en Suecia. Eso conduce Carlos Felipe STCC obviamente buenas relaciones públicas para el deporte. Es como si Zlatan conduciría STCC ".Fredrik Larsson de RGC / BWM Equipo Distribuidor:"Él se ha desarrollado mucho en el último año y ha demostrado que puede mantenerlo unido, incluso bajo una fuerte presión. Creo que él está haciendo muy bien, a pesar de que de vez en cuando puede perder el foco."
 
Back