Carl Gustaf, Silvia, Victoria y Daniel. Noche de ópera . Febrero 15, 2022

Victoria te recomiendo le pidas a tu prima Letizia te pase el telefono del cirujano plastico que le rebano el menton y sigas su ejemplo
 
Y ahora se deben mostrar todos juntos.
Que aqui no ha pasado nada, por más que las caras digan otra cosa.
 
Victoria te recomiendo le pidas a tu prima Letizia te pase el telefono del cirujano plastico que le rebano el menton y sigas su ejemplo.
No es necesario. Lo que necesita Victoria es sacarse mejor partido, destacar más su bonito cuerpo y sus piernas y soltarse el cabello. Creo que se avejenta mucho sin necesidad alguna.
 
Victoria te recomiendo le pidas a tu prima Letizia te pase el telefono del cirujano plastico que le rebano el menton y sigas su ejemplo
El problema es que Letizia a la vez que se rebanó el mentón también se rebanó la poca simpatía que tenía. Ya con las rebanadas de nariz, siliconas, rellenos y estiramientos en la cara, terminó por perder la cabeza. Y así es lo que quedó, una mutante desequilibrada y antipática. No quiero lo mismo para Victoria.
 
Victoria te recomiendo le pidas a tu prima Letizia te pase el telefono del cirujano plastico que le rebano el menton y sigas su ejemplo
Dios que cruel , pero cierto mi mamá y yo estamos comentando eso justamente eso tiene una facciones demasiado fuertes
 
El problema es que Letizia a la vez que se rebanó el mentón también se rebanó la poca simpatía que tenía. Ya con las rebanadas de nariz, siliconas, rellenos y estiramientos en la cara, terminó por perder la cabeza. Y así es lo que quedó, una mutante desequilibrada y antipática. No quiero lo mismo para Victoria.
Jajajaja la simpatia siempre se puede fingir, basta recordar lo dulce y simpatica que parecia dando las noticias, estaba disfrutando por anticipado lo que se le venia
pero unos mentones como esos no hay forma de disimularlos
 
Victoria necesita soltarse el cabello y llevar ropa que no la avejente. Hace muchos años anda con ese recogido y ultimamente luce unos modelos que la avejentan terriblemente.

No es necesario que se rebane el mentón para lucir mejor. Esta mujer tiene muchos recursos. En efecto, tiene un lindo cuerpo , bellas piernas , linda cabellera y mucha plata para lucir ropa que le favorezca.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
288
Back