Cariatydes

Alguna sabe de quién habla? Es del mismo ex con el que tuvo juicio? Pensaba que era fotógrafo y no rapero :unsure:
 

Adjuntos

  • BD339D7D-B8FE-4CD7-9932-3A1EDF43943F.png
    BD339D7D-B8FE-4CD7-9932-3A1EDF43943F.png
    335,2 KB · Visitas: 149
Alguna sabe de quién habla? Es del mismo ex con el que tuvo juicio? Pensaba que era fotógrafo y no rapero :unsure:
no me eches mucha cuenta prima, pero puedeser que vaya por recycled, que creo que leí por ahí que ella le intentó tirar la caña o algo así y la novia del mismo le intento pegar o le llego a pegar a esta señora, pero no estoy segura vaya, y con lo que le gusta una movida a esta mujer alomejo intenta crear salseo rememorando eso
 
Alguna sabe de quién habla? Es del mismo ex con el que tuvo juicio? Pensaba que era fotógrafo y no rapero :unsure:
El rapero no es su ex, en esa story se refiere a que el rapero apoyó a su ex maltratador. El rapero supongo que es Marc Seguí.
 
Hay un par de tías comentando su story (adjunto hilos), yo la verdad que flipo.

Creo que esta chica tiene un problema mental y es la típica persona que va de víctima (no niego que la hayan maltratado) pero luego a la mínima te la clava.



 
Esta pava tiene pinta de ser mentirosa compulsiva patológica. Porque las historias que se monta y como actúa (se nota que se las cree) ya... Me recuerda a otra influencer que conozco personalmente que es igual.
¿Qué otra influido? Iniciales, pistas o nombre completo si lo puedes dar :ROFLMAO:
 
Yo no sé quién es el ex de esta chica ni que relación tiene con Recycled pero lo que sí os puedo decir es que me ha llegado por varias fuentes de sus conocidos que Recycled si es un tio agresivo y faltón con las mujeres. Pero bueno como la mayoría de raperos/traperos de ahora..
 
Pregunta estúpida, pero... Recycled es el mismo Recycled J de Hijos de la Ruina, Natos y Waor? Es que yo por esa época no sabía quien era Caryatides, y a Natos y Waor los empecé a escuchar hace relativamente poco.
Me gusta el rap desde hace muchos años y me ha costado reconciliarme con los grupos nuevos, y menos mal, porque ahora están saliendo cosas muy guapas.
 
Back