Cariatydes


Madre mia, la que faltan ya!


No sé si lo he mencionado aquí ya pero conozco a una de las chicas que le ha hecho el vídeo y en esa publicación no ha mencionado a NADIE cuando ha tenido a un equipo de más veinte personas trabajando para ella en hacer el vídeo y producirle las canciones sin pagarles un duro. Sinceramente espero que se coma un mojón.
 
No sé si lo he mencionado aquí ya pero conozco a una de las chicas que le ha hecho el vídeo y en esa publicación no ha mencionado a NADIE cuando ha tenido a un equipo de más veinte personas trabajando para ella en hacer el vídeo y producirle las canciones sin pagarles un duro. Sinceramente espero que se coma un mojón.

Y yo me preguntó porque se lo hacen sin cobrar? quien paga a esa gente? las visualizaciones? ha quedado de pagarles con los beneficios o es otro acuerdo?
 
Yo también me lo pregunto. La que conozco dice que porque tiene fama y la puede hacer conocida, pero si ni los nombra en el post pues ya me dirás.

Ah osea que nisiquiera les ha prometido algo en un futuro, ha comprado equipo a golpe de followers y encima ni da creditos, pues ojala q no la escuche ni su madre pero lo peor sera que ganará dinero invirtiendo 0
 
No sé vosotras pero yo mi compra de hoy en el Mercadona me la han dejado pagar con la VISIBILIDAD que me dio una influencer
 
Última edición:
Hoy a mencionado al actor de su videoclip, vamos guapa que solo te quedan 19 personas por mencionar para que puedan llenar la nevera con tu visibilidad
 
Primas, ¿alguna ha visto las acusaciones que está vertiendo sobre Eugenia Tenenbaum? A mi Paula no me gusta un pelo, además Eugenia hace una labor feminista enorme en redes, jamás podría llegar a pensar que saldría a la luz algo así (no sé si será verdad o es que hace mucho que Paula no tiene su momento de famita).
 
Primas, ¿alguna ha visto las acusaciones que está vertiendo sobre Eugenia Tenenbaum? A mi Paula no me gusta un pelo, además Eugenia hace una labor feminista enorme en redes, jamás podría llegar a pensar que saldría a la luz algo así (no sé si será verdad o es que hace mucho que Paula no tiene su momento de famita).
He ido a verlo después de leerte.

Dice " va de feminista y cuando te toca defender a una tiaaa.... (gesto de ?)" "está tía defendió a mi maltratador y gracias a ella él presentó pruebas"

a ver... Cómo que "te toca" ?? Objetivamente si ella tiene pruebas que le exculpen de algo por qué no iba a hacerlo? Osea por qué esconder pruebas?
 
He ido a verlo después de leerte.

Dice " va de feminista y cuando te toca defender a una tiaaa.... (gesto de ?)" "está tía defendió a mi maltratador y gracias a ella él presentó pruebas"

a ver... Cómo que "te toca" ?? Objetivamente si ella tiene pruebas que le exculpen de algo por qué no iba a hacerlo? Osea por qué esconder pruebas?

Primas, vengo yo también de ver las historias después de leeros. Paula dice que no conoce a la chica, ¿pero cómo no la va a conocer si ha sido ella la que ha ido a comentar quién es y qué hizo? :dead: Tampoco tiene mucho sentido decir “gracias a esta chica, mi ex tenía pruebas para defenderse”. Yo no sé cómo sería el juicio, pero que su ex tenga pruebas para defenderse no depende de otra persona, si las pruebas son falsas las echan para atrás en la vista y ni siquiera se exponen en juicio. No digo que Paula mienta en el tema del maltrato eh, sólo que las historias que ha puesto tienen muy poco sentido. Además de que ser feminista no me parece que signifique tener que defender a todas las mujeres en todas las circunstancias y porque sí.
 
Back