Cariatydes

Pregunta estúpida, pero... Recycled es el mismo Recycled J de Hijos de la Ruina, Natos y Waor? Es que yo por esa época no sabía quien era Caryatides, y a Natos y Waor los empecé a escuchar hace relativamente poco.
Me gusta el rap desde hace muchos años y me ha costado reconciliarme con los grupos nuevos, y menos mal, porque ahora están saliendo cosas muy guapas.
¡Correcto!
 
Ostis, pues gracias jajaja
Sinceramente, lo de que se porta mal con las pibas, ni me sorprende.
No hay más que escuchar sus letras, bueno, las de los tres. A veces tienen alguna frase con tufillo. Ahora menos, pero te vas a sus primeros temas y te dan ganas de cancelarlos.
Primas, pensaréis lo mismo muchas de vosotras, pero es así, si tuviéramos que dejar de escuchar temas donde sueltan algo machista, sobre todo si os mola el rap, directamente sería más fácil desconectar y no escuchar rap.
Menos mal que los old school en España han cambiado el chip, por no decir todos los grupos de pibas que están saliendo ahora.
En fin...
 
Hola chicas!! Veo que este hilo está un poco muerto, lo revivimos?
Se referirá a Pedro Vega con este storiees?
 

Adjuntos

  • E5068EAA-24A7-408C-A6C6-057F6D225F3B.jpeg
    E5068EAA-24A7-408C-A6C6-057F6D225F3B.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 111
Yo a esta circa al principio la seguía y hasta me caía bien, la dejé de seguir por engreída y ya ni me acordaba de ella. Se ha metido en algún beef recientemente?
 
Yo a esta circa al principio la seguía y hasta me caía bien, la dejé de seguir por engreída y ya ni me acordaba de ella. Se ha metido en algún beef recientemente?

Recientemente no lo sé, yo sé lo de la acusación de maltrato a un ex desde hace tiempo y nunca se me había ocurrido buscarlo por aquí ni veo que haya info de eso (soy bastante nueva).

Se ve que cuando salió el caso de los "follógrafos" creo que en 2018, yo la seguía (época en que se había presentado a los Nyx awards y tal). Pues resulta que Caryatides sacó de nuevo lo de su maltratador y yo pues la creí, la verdad. Pero a través de un par de chicas a las que seguía también sin conocerlas ni que fueran influencers ni nada (lo típico que sigues gente que te mola el estilo que tiene y tal) me llegó que esta chica se lo había inventado todo para ganar fama. El chico es un tal Lorenzo (@onirisme o algo así debe ser el que era amigo también de Labibitches porque he encontrado fotos antiguas osea que todo cuadra) y era el ex de otra de estas chicas y a mi me resultaba raro que tantas chicas le defendieran e incluso hablé con alguna de ellas y me explicaron movidas de lo cucu que está la Cari así que le hice unfollow y hasta luego. Pero me sorprende porque ha ido creciendo mucho y la gente le sigue y la apoya, enfin.

Es un tema delicado y la gente que hace eso me da mucha rabia porque además por esa época viví un caso cercano de acusar de maltrato a alguien que no había hecho nada y aunque no lo parezca también hay mujeres malas.

Perdon porque me he explicado bastante mal pero era mucha info jajaja
 
Yo creo que ha encontrado su publico nicho en tiktok, un novio fuera de redes que se ve que la quiere mucho, se la ve más tranquila y me imagino que después de la movida con la sotillo habrá querido un poco más de low profile en cuanto a beefs así que me alegro por ella. Los makeups y el contenido que está haciendo en tiktok mola.
Pero que deje de cantar, eso sí xD
 
Yo creo que ha encontrado su publico nicho en tiktok, un novio fuera de redes que se ve que la quiere mucho, se la ve más tranquila y me imagino que después de la movida con la sotillo habrá querido un poco más de low profile en cuanto a beefs así que me alegro por ella. Los makeups y el contenido que está haciendo en tiktok mola.
Pero que deje de cantar, eso sí xD
que beef?
 
Back