CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Voy a ver si te consigo la foto Vick, creo que está en el hilo de momentos divertidos. Se ve que estaban bromeando y lograron captar a Daniel haciendo una peineta en dirección a MM, mientras los demás sonreían.

Acá está:
04s11-bild-946__mn_1405940t.jpg


Muchas gracias por traerlo!! (y) No tenía idea de esta anécdota.
 
Muchas gracias por traerlo!! (y) No tenía idea de esta anécdota.

no,no es una mala señal.. bueno a mi me parece que no
si no,si lo fuera,caray hasta fino se ve este hombre con semejante seña,quiero decir que no se ve ofensivo!todos ríen,quizá estaba contando,si eso es.:p
 
Voy a ver si te consigo la foto Vick, creo que está en el hilo de momentos divertidos. Se ve que estaban bromeando y lograron captar a Daniel haciendo una peineta en dirección a MM, mientras los demás sonreían.

Acá está:
04s11-bild-946__mn_1405940t.jpg



Bueno, no sé, a mi me parece que está haciendo el número "dos" con los dedos ¿me entienden? como que le está dieciendo "dos estos o dos aquéllos" ¿me explico? :sorry:
Igual la foto es chistosa, de repente Mette M y Vicky hacen cada cara...
 
Bueno, no sé, a mi me parece que está haciendo el número "dos" con los dedos ¿me entienden? como que le está dieciendo "dos estos o dos aquéllos" ¿me explico? :sorry:
Igual la foto es chistosa, de repente Mette M y Vicky hacen cada cara...

Si.contando;) por ahí debe a ver mas fotos que de una ida mas clara,hay una donde abraza a MM:X3:
 
Back