CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Collage escandinavo:
36.jpg

indir+%25282%2529.jpg

indir+%25281%2529.jpg

parameterINGRIDALEXANDRA25082011.jpg
310.jpg




Annie, me encantó este collage escandinavo...
 
Gracias Loribeth, solo faltaron los daneses y estelle y habría estado completo. :D
 
Es una pena que ella se atreva, jaja.

Es una broma, pero la mujer no tiene una piel bonita y fresca. Con el dinero que tiene, podría cuidarse más, porque, aunque no sea un bellezon, también no es fea.


SI LETIZIA TUVIERA LOS coj*nes DE SALIR ASI, TENDRIAMOS PAGINAS Y PAGINAS BURLANDOSE DE ELLA YC RITICANDOLA, LO HACE MAXIMA Y ESTA TODO BIEN HECHO, ASI ES LA VARA DE MEDIR PARA ALGUNOS.
 
Pues qué buenos imitadores, igual que la parodia del baby shower Cambdrige.

Gracias!



Mira Lori, vea al video de parodía (ya lo había visto hace tiempo y casí me dio pánico pues pensé que era de verdad jaja pero después me di cuenta que es de parodia jaja me hizo reirr mucho de verdad jajajajaja :D :D :D ) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



(Psd: no sé quién inventó o público ese video pero está bueno jaja)
 
album_large_1347345.jpg
En esta foto la piel se le ve mejor
picture:37844577:preview:watermark

Hay que tener mucha personalidad, coraje y seguridad en tu sistema inmunitario para tirarte a nadar en los canales de Amsterdam.
En su momento, leí que les recomendaban a todos los participantes vacunarse contra la difteria y otras enfermedades que no recuerdo ahora.

Y ya permitir que te tomen fotos cuando salís de esas aguas llenas de porquería... desde luego que es para aplaudir a quien se atreva.
Y más por no tratarse de una competencia sino de una obra benéfica a la cual aportaron su presencia deportistas de élite y artistas además de gente del pueblo decidida a apoyar a los organizadores del evento y recaudar fondos para la institución que dirigen.
Aquí, nada que objetar.

07070601.jpg


Aquí, profundizaba el gesto de "¿y qué quieren que haga?" y la cara se le volvía de goma.
 
SI LETIZIA TUVIERA LOS coj*nes DE SALIR ASI, TENDRIAMOS PAGINAS Y PAGINAS BURLANDOSE DE ELLA YC RITICANDOLA, LO HACE MAXIMA Y ESTA TODO BIEN HECHO, ASI ES LA VARA DE MEDIR PARA ALGUNOS.
Letizia saliò en condiciones similares disfrutando vacaciones en el fortuna, y cada quien dijo lo que le pareciò, el hilo està en el foro de la Monarquía Española.
Máxima estaba en un evento y Letizia de vacaciones, nada que ver una cosa con otra.
No veo porqué se tiene que hablar de varas de medir distintas.;)
 
Mira Lori, vea al video de parodía (ya lo había visto hace tiempo y casí me dio pánico pues pensé que era de verdad jaja pero después me di cuenta que es de parodia jaja me hizo reirr mucho de verdad jajajajaja :D :D :D ) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



(Psd: no sé quién inventó o público ese video pero está bueno jaja)



Muchas gracias LuCri! qué buena imitación y es verdad, el parecido es asombroso...
 
SI LETIZIA TUVIERA LOS coj*nes DE SALIR ASI, TENDRIAMOS PAGINAS Y PAGINAS BURLANDOSE DE ELLA YC RITICANDOLA, LO HACE MAXIMA Y ESTA TODO BIEN HECHO, ASI ES LA VARA DE MEDIR PARA ALGUNOS.

Pues a mi me parece estupendo que todas las mujeres, sean princesas o no, salgan con la cara o tengan el cuerpo lo más natural posible.

No acompaño a Maxima ni a Letizia, entonces no puedo criticarlas. Jamás la critico y no entro en su foro. Lo que hablo, aqui, es de la foto donde está Maxima sin el maquillaje. A mi me gustó verla así, como me gusta saber que Letizia tambien no lo usó en su dia, como una forera dijo. No me produce ningun sentimiento de critica verlas sin nada en la cara, todo lo contrario, a mi me gusta. Porque, como dije, en un mundo donde muchas mujeres no valoran el natural, es bueno saber que hay unas, como yo, que no les importa lo mas minimo está todo el tiempo pendiente del fisico. Aunque, a veces, claro, me gusta la futilidad de sentirme guapa con maquillajes, ropas bonitas etc.

No entiendo tambien las criticas hacía Letizia, aunque estaba de vacaciones, podría usar el maquillaje tranquila y optó por no hacerlo. No hay que alabarla e menos, criticarla por eso. Es muy muy normal no usarlo siempre, bueno, al menos, en mi mundo.
 
Back