CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

tumblr_mlbfwe_DYRa1rtseeko1_400.gif
tumblr_ml9ohc_Q5ss1rtseeko1_500.gif
tumblr_mld6so9aa_D1rtseeko1_500.gif
tumblr_mld75yj_Qhw1rtseeko1_r1_500.gif


- - - Updated - - -

tumblr_mlf2vt_VGRW1r6jme9o2_r1_250.gif
tumblr_mlv72e_Dh_SS1rtseeko1_500.gif
tumblr_mlv72e_Dh_SS1rtseeko2_r1_500.gif
tumblr_mlzjbz_Tx3y1r6jme9o1_250.gif
tumblr_mm38hdc1_Pk1rtseeko1_250.gif
 
Ahí son las dos buenas arpías, porque de Sonja corren ríos de tinta también. La única mujer más o menos normal de la casa real noruega es Marta Luisa.
¿Perdón?. ¿La Marta Luisa que dice hablar con los ángeles?, ¿la M.L. que fue una veinteañera quitamaridos o rompefamilias por diversión y que volvió a casa, tras comprobar lo difícil que es vivir sin el apoyo de la familia real?.

Me parece una mujer muy guapa, pero también la típica niña mimada y consentida. A día de hoy, no sabe qué hacer con su tiempo libre y vacaciones eternas. Su marido no sale mejor parado. Los dos necesitan "un trabajo", por salud mental.

Todas son falsas, porque es su papel, pero ya los despropósitos exagerados de Máxima no tienen nombre, la soberbia de Mary y Letizia, la vanidad de Kate, las ínfulas de otras...por eso está genial la era de internet, nos enteramos de más cosas y la cantidad de fotos que muestran la otra cara es innumerable.
Sí, es verdad que, gracias a internet, disponemos de muchas más opiniones. Sobre todo, las clases medias y humildes, con ciertas inquietudes de información.

Para ejercer este puesto, hay que tener un punto de soberbia, de teatralidad, de clasismo. Creo que Máxima, Mary y Mathilde lo hacen bien, aunque tampoco las sigo mucho. Kate es una azafata de la CR, no me dice nada, le cae grande el papel.

- - - Updated - - -

No me acaba de encajar esta señora. Me parece una adolescente metida en el cuerpo de una treintañera.

Si hubiera tenido que luchar y competir por esta vida, no se partiría de risa tan a menudo. Su sonrisa era seductora y contagiosa, pero abusa de ello. Resulta cansina e infantil. Puede que lo use, como protección, debido a su timidez o que le intimiden estos actos oficiales.
 
Pero un poema aburrido.

- - - Updated - - -

Con los gestos:
Mary tiene cara de arpía.
Máxima tiene cara de maximamente exagerada.
Letizia tiene cara de arpía + exageración.
Estas tres ganan el concurso.
jajaja y Kate es la que tiene cara de "te pongo atención en lo que dices pero no me interesa" pero si estoy de acuerdo en tu selección.
 
JAJAJA. Todas las princesas son unas arpías y soberbias, algunas, sobreactúan. Totalmente de acuerdo.

Mary de Dinamarca es transparente en gestos. No obstante, esta señora de asco. No hay una sola mancha o error en su vida anterior al compromiso principesco. Es perfecta en su papel de princesa, salvo que carece del carima de Máxima y sus gastos personales son elevados. Frederick parece el consorte de Mary.

Mathilde de Bélgica desempeña un papel bastante correcto como princesa. No destaca tanto como Mary ante los medios. Me recuerda a la reina Sofía, cuando era la princesa Sofía.

Máxima también realiza un papel impecable. Además, es carismática y simpática, aunque, a menudo, sobreactúa. El equipo matrimonial está más compensado que en el caso de Mary y Frederick. Su mancha negra imborrable es el papel de su padre en la dictadura argentina. Por otro lado, le engradece ser una argentina por el mundo, así, sin comerlo ni beberlo.

Victoria de Suecia queda más atrás en el ranking. Es simpática y le pone buena voluntad a su trabajo, pero le queda mucho para ser una Máxima o una Mary. Su marido tampoco es una Mathilde.

Kate de U.K. también se queda atrás en el ranking. Es la azafata de la C.R.. Es guapa y fotogénica, siempre sonriente, pero no aporta nada más. No le permiten gastar tanto (austeridad) como a su suegra Diana.

Leticia de España. Me recuerda a Marie de Dinamarca. Con lo fácil que lo tenía Felipe para escoger esposa. Se decantó por una persona que tiene una vida previa tan vivida y complicada. Ella actúa como una funcionaria con un horario bien limitado. No convence a casi nadie, pero sigue presente en el camino al puesto de reina.

Saludos.
 
Camilla de Cornualles. Qué buen trabajo hace como princesa consorte, aunque trate de escaquearse todo lo que puede.

Mette Maritt de Noruega. Vive de vacaciones eternas, debido al braguetazo con un rico heredero. Ni "trabaja", ni está por la labor de buscarse una ocupación. Su cuñada Marta Luisa, que fue una joven bellísima, adolece de los mismos defectos.

Maria Teresa de Luxemburgo es una princesa impecable. Ella abrió el camino a las que se casaron años después. Su nuera es una recién llegada.

Saludos.
 
En algunas imágenes se ve a Magdalena que flipa con las caras de su hermana. Victoria me cae bien, pero parece o retardada o una eterna adolescente metida en cuerpo de señora.
De esa familia, la más exagerada Victoria, pero para caras de risa ése es el rey Carlos Gustavo, menudo repertorio que tiene.

Frederick de Dinamarca hace gestos super falsos, como su mujer, sobre todo cuando están juntos. Esa es mi apreciación.
 
Back