CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Le llegó la cuenta por las inyecciones de botox! :p
 
esta sorda cotilleando con la suegra diciendole a marius que se quede tranquilo que le va a consegui una princesa para que se case, jajja se aburrio en el casorio de los primos politicos secreto en reunion es de mala educacion, en los premios Nobel!!!!!
 
2dc9ykk.jpg

Mamá siempre tremendamente expresiva. Después se queja de que tiene muy marcadas las arrugas de la frente:a39:

- - - Updated - - -

images




secreto en reunion es de mala educacion, en los premios Nobel!!!!!


Me estaba susurrando que con el importe de 930.000 euros con el que está dotado el premio Nobel de la Paz nos daba para:

1) Disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia en la isla San Bartolomé.

sp9cg5.jpg


2) Acometer la restauración de la casa del administrador de nuestra finca de Skaugum que se quemó parcialmente.....

1900736096.jpg


3) Hacerse otra escapada en solitario a Cachemira en plan turista....

mm3_978493i.jpg


4) Someterse a otro costoso tratamiento terapéutico en la clínica privada FX Mayr en Austria para adelgazar los kilos que le sobran.

10.jpg
 
KRONPRINS ,con el debido respeto a su Real Investidura, me parece que su esposa lo lleva de las narices !!
 
Haakon, qué risa tus comentarios! :a16: muy buenos.


La cara de Charlene, muy gustosa de regresar al trabajo luego de las vacaciones...


picture_41467534_preview_watermark_zpsa735e89b.jpg
 
2010-06-09--EnvironmentalProject--Hola.jpg

Reina.jpg

De azul y todo!:a16:

Parecidos razonables...
 
Haakon, qué risa tus comentarios! :a16: muy buenos.


La cara de Charlene, muy gustosa de regresar al trabajo luego de las vacaciones...


picture_41467534_preview_watermark_zpsa735e89b.jpg

Más bien tiene cara padecer hiperémides gravídica​:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:, como Catalina.
 
MAXIMA SIN DUDA ES REINA EN ESOS TIPOS DE FOTOS..GRACIAS A TODAS X LAS FOTOS
 
Más bien tiene cara padecer hiperémides gravídica​:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:, como Catalina.

Era sarcasmo, Haakon pero ya en serio, a poco no tiene una cara como de "ya falta poco para que se acabe el acto? ya me puedo ir?":a16::a16::a16:
 
Back