CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

nunca voy a entender por que para hacer beneficiencia estar con gente humilde o emfermos se ponen ropa cara,van a ver como se produce las longanizas y las salchichas con sus prada,sus trajecitos carolina herrera y esos sombrero de pavotas, que ridiculas.
 
tumblr_mdtehgd1X31rtseeko1_400.gif


tumblr_mdtehgd1X31rtseeko2_400.gif
Fuente: tumblr
 
Bueno, bueno, el hilo está genial.

Todas estas petardas están para ser unas falsas, para eso las contratan y para eso cobran lo que cobran. Se nota la que siente su papel y tuviera de verdad valores y se nota la que está ahí porque sí y tiene que aguantar, que son todas en su mayoría. Incluso a auténticas reinas del disimulo como lo es y era Sofía de España y Grace Kelly se les notaba a veces ese "vengo a hacer que me importa, quedo bien y me voy".

La más basta pero con diferencia es Máxima, y probablemente de las más falsas también.
La más desequilibrada es Letizia por unanimidad.
La más soberbia y de las más falsas es Mary de Dinamarca.
La más mosca muerta Matilde.
La más presumida y creída es Kate.

Y así..es un no parar. Una cosa es cierta, y es que Kate no sabe ni disimular ni poner otra cara, por eso más que falsa, diría que no tiene su papel bien aprendido, a esta idiota todo le importa un auténtico carajo, sólo ella, flashes, cámaras y portadas de revistas. Sus caras de "preocupación" son un poema, es que pasa de todo, se nota cuando alguien no lo ha pasado nunca mal y no tiene ni la menor idea de lo que puede ser el sufrimiento ajeno o ponerse en estado empático aunque sea por cinco minutos.
En Youtube hay una auténtica ristra de vídeos de Kate y sus pilladas que dejarían a Letizia como alguien entrañable. Todos ellos subidos por ciudadanos de UK donde se nota que la monarquía inglesa cada vez gusto menos hasta en sus propios fueros y que Kate definitivamente cae mal; es ídola de niñas, jóvenes que aspiran a cazar maridos y marujas aburridas. Los mejores vídeos donde se ve que es una inepta y que no se adapta todavía es en la demostración del Jubileo que hasta Harry ya se tiene que reír de ella en su cara en el barco sobre el río, durante el te deum de la misma celebración y ya los antológicos morros hacia las primas de su marido, mucho más princesas que ella y a las que parece no soportar. Las caras hacia Camilla son de traca y las caras de miedo y acojone hacia la reina son definitivamente mortales y totales, y viceversa, porque la reina le suelta cada mirada que son de terror.
A Kate le importa ella, ella y ella.

Mary Donaldson suele hacer su papel bastante bien pero es una estúpida que no sabe todavía de donde viene, menudos humos, menudos aires, se la ve perfeccionista porque le importa hacer las cosas bien, pero podía agachar la cabeza con esa nariz que parece oler mejor aire que el resto de los mortales y sacarse el palo de la fregona por el culo, porque menuda estirada.

Todavía hay por ahí un vídeo de Máxima llamando miserables a la prensa o algo así estando ya prometida con el príncipe Holandés, que luego es un punto verla hacer de simpática y mosca muerta. A Máxima la llamaron una vez "simpática" los medios holandeses por eso de que sonreía y ya se mete en su papel a todas horas, puede ser de las peores de todas estas, una hipócrita de cuidado.

En cambio, a las feas oficiales de la realeza se les perdona el mal carácter, Ana de Inglaterra y Elena de España, y sólo, por nacer donde nacieron.
 
tumblr_mfts8ppij31rtseeko2_250.gif

tumblr_mfpdrh7oEZ1rtseeko1_r1_400.gif
Fuente: Tumblr

- - - Updated - - -

tumblr_ma8z4i01Eo1rtseeko1_400.gif
Y a Kate le salpico algo en el ojo jeje. Estoy de acuerdo con todas sus apreciaciones, la mejor en este arte fue Grace.
 
Back