CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

A Eugenie y a Beatrice les hicieron señas para que bajen a ayudar a la Reina con los ramitos que lon niños le entregan y otro señor, por otro lado, les indica a Camilla y a Kate que vayan a conversar con otro grupo de gente. Es decir, estaban repartiéndose las labores.
Creo que Eugenie ni siquiera roza a Kate, aunque estaban bastante apretados en esa escalera, pero la expresión de Kate no fue muy amigable.
 
Lo peor de todo es que Eugenia no la "empujó".
Apenas la debe haber rozado, pero Kate se retiró como si la hubiera picado una serpiente.
Creo que vemos quién es la serpiente...

Eso mismo iba a decir, nadie la empujó, fue un roce.

Definitivamente las fotos favorecen mucho más a Kate. Los vídeos ponen muchísimo en evidencia su frialdad, su esfuerzo en hacer bien las cosas por su imagen, su falta de empatía.
 
Que mirara asesina:a45: hacia la pobre Eugenie que ni cuenta se dio. A la duquesa de Cambridge le pasa como a Mary o Mette-Marit, que cuando se ven contrariadas les sale a relucir su verdadero yo y se delatan con la mirada y los gestos que hacen. Y cuando se dan cuenta de que se pueden poner en evidencia vuelven inmediatamente a interpretar su papel de princesas encantadas de la vida y sonrientes.

No sé yo. A Eugenia la veo un bicho de much ocuidado. Si le das un golpe a alguien o lo que sea, pues pides perdón y punto. A esta niñata ya hace tiempo que la veo con el pavo subido. Claro, es que ella es de cuna. Igual que su feldad y mal gusto.
 
el ejemplo impagable de cómo se empuja a la Reina en vivo y en directo

[video=youtube_share;T4bKlF4ni8w]http://youtu.be/T4bKlF4ni8w[/video]
 
f9b8.gif
 
Muchas de estas fotos y videos son muy divertidos:a01: muy buena idea la de este hilo y gracias por todos los post:smiley32:
 
lo que me he reido con este hiloooooo!!!gracias a tod@s!!:a04::a04::smiley32:

1z1rzhx.jpg

polfoto18864924.jpg

20s28n.jpg

tumblr_md6sixRwVP1rp574ho2_1280.jpg

letiziabocota.jpg
 
no se ve que la haya empujado pero sí que la roza, la buena educación nos dice que aunque no hayas tenido la culpa por lo menos voltea a ver a la persona
 
A los royals como a cualquiera le molestarán que los empujen, ¿será en realidad exagerada su reacción?, vean esta de la Queen Beatrix, creo que les molesta es no oir ni un "disculpe"
angrytrix.gif


y esta, me pregunto que se diria de otras consortes si reaccionan así al gane de un atleta de su pais de origen, para mi se paso de ridícula :a32:

charlene-2.jpg


y estas caritas que nos regalan fred y harry

fred-1.jpg


harry.jpg


- - - Updated - - -

Camilla
camilla.jpg
 
Back